Demi Moore
Demi Moore será villana en thriller sobre la pandemia
27 junio, 2020
Niños en la cocina.
Cómo hacer que los niños se entusiasmen en la cocina
28 junio, 2020
Simeone

Diego Pablo Simeone acumula 195 triunfos como entrenador rojiblanco en Primera División.

Simeone  se convierte en el técnico con más victorias del fútbol español

 

El entrenador argentino alcanzó este sábado las 195 victorias, todas ellas dirigiendo al Atlético de Madrid, una cifra que le permite superar a la leyenda Luis Aragonés como técnico con más triunfos en la historia del club rojiblanco.

 

DEPORTES

Domingo, 28 de junio del 2020.

 

Diego Pablo Simeone ya acumula 195 triunfos como entrenador rojiblanco en Primera División. De esta forma, el técnico argentino supera los 194 conseguidos por Luis Aragonés en el banquillo rojiblanco en la máxima categoría del fútbol español y se coloca en lo más alto de dicha clasificación.

 

Hasta la fecha, Simeone ha dirigido al Atlético en 320 partidos de manera ininterrumpida, desde su debut en Málaga el 7 de enero de 2012. A lo largo de este tiempo ha ganado el 61% de los encuentros ligueros que ha disputado y ha caído en el 15%.

 

publicidad

 

Además, en ninguna de las campañas que ha completado de principio a fin al frente del equipo bajó de la tercera posición de la tabla y en la temporada 2013/14 conquistó el título. Por su parte, Luis Aragonés ocupó el banquillo atlético en 407 encuentros en Primera División, repartidos en hasta cuatro etapas distintas desde su estreno el 1 de diciembre de 1974, en el entonces llamado Estadio Luis Casanova.

Al igual que Simeone casi tres décadas después, también ganó el campeonato en su tercera campaña dirigiendo al equipo, en este caso, en la campaña 1976/77.

 

Fuente: Europa Press

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full