Ucrania Kiev,
Rusia sigue cometiendo  crímenes de guerra en Ucrania, conclusión en la ONU
23 septiembre, 2022
Pasaporte ruso
Rusia deja de expedir pasaportes a citados a las filas militares, a los que se niegan a seguir invadiendo a Ucrania
28 septiembre, 2022

Técnico de México fue agredido y bañado con cerveza por aficionados, por la derrota ante Colombia

Tata Martino.

Gerardo Daniel Martino, más conocido como el Tata Martino, técnico de la Selección de México.

Técnico de México fue agredido y bañado con cerveza por aficionados, por la derrota ante Colombia

Tata Martino fue insultado por un grupo de mexicanos, desde las graderías. El hecho quedo grabado  en un video que se hizo viral, cuando en el Levi’s Stadium, Estados Unidos, al momento de la salida, le gritaron que se fuera. Esto ocurre después de que la selección de este país sufrió una derrota en partido amistoso ante los colombianos.

DEPORTES

Miércoles, 28 de septiembre del 2022

Los aficionados en México están molestos con el técnico de su selección nacional, con el Gerardo Daniel Martino, más conocido como el Tata Martino. Esto quedó demostrado al final del encuentro en el que el equipo mexicano sufrió una derrota ante Colombia, 3-2, en un partido amistoso que se jugó en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers de la NFL.

Preciso cuando el estratega caminaba rumbo al vestuario, acompañado de un grupo de hombres, integrantes de seguridad, de repente, un grupo de aficionados empiezan a gritarle  desde las gradas»¡Fuera, Tata!». Acto seguido a Martino le llovió cerveza con vasos y todo.

Sin embargo, el técnico del seleccionado no hizo mayores demonstraciones de rechazo ante la agresión, continuó su camino.

En México la prensa especializada ha dicho que los resultados de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022 no fueron los mejores y se muestran inconformes con las decisiones del Tata Martino.

De otra parte los medios nacionales han publicado el desacuerdo ante la reacción de los aficionados, diciendo que lo hecho ha dejado mucho que desear.

El que se jugó ante Colombia es para México el último partido antes de viajar rumbo al Mundial. El encuentro, aunque amistoso fue visto como de gran importancia para saber con qué armas deportivas el seleccionado afrontará las justas mundialistas.

En el partido los aficionados confiaban en que los colombianos sufrirían una goleada, que la Selección de México arrasaría, esto con los goles de Alexis Vega al minuto 6 y de Gerardo Arteaga al 29. Pero todo cambió en el segundo tiempo porque se vino el doblete de Luis Sinisterra a los 49’ y 52’, para finalmente llevarse el amistoso con el tanto de Wilmar Barrios a los 68 minutos.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full