Marcan las casas.
‘El régimen de Nicolás Maduro ordenó marcar las casas con pacientes contagiados con el COVID-19’
7 abril, 2021
Masacre en el Cauca.
Inseguridad en Colombia: Confirman nueva masacre en el departamento de Cauca, cuatro personas fueron asesinadas. El hecho ocurrió este miércoles en el municipio de Santander de Quilichao.
7 abril, 2021

Teófilo Gutiérrez recibió una oferta del fútbol de Emirates Árabes, parece que se va de Junior

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez recibió una oferta del fútbol de Emirates Árabes, parece que se va de Junior

 

 Un viejo conocido del delantero, el técnico Ramón Díaz le solicitó a los directivos de su equipo que contraten al barranquillero. El contrato sería firmado a partir del mes de julio de este año.

 

DEPORTES

Miércoles, 7 de abril del 2021

 

Preciso cuando Teófilo Gutiérrez se encuentra en un momento de indecisión, su contrato con Junior termina a mitad del 2021, que no ha renovado con el equipo de Barranquilla le aparece una oferta del exterior.

Todo esto lleva a concluir que el delantero se estaría despidiendo del club. Esta noticia fue confirmada por el periodista barranquilla Fabio Poveda Ruiz. Que Gutiérrez recibió una tentativa oferta desde la liga de Emirates Árabes Unidos.

Lo tentativo de la propuesta es que además de la parte jugosa parte económica estaría volviendo a una competitiva liga a la edad de 35 años.

La persona que está interesada en sus servicios es el técnico Ramón Díaz, quien lo dirigió en el River Plate, en donde compartieron club en los años 2013 y 2014, en el que lograron ganar dos títulos argentinos.

Se supo que el entrenador le solicitó a los dirigentes del Al Sadd que para los siguientes dos años consiguieran los servicios del exmiembro de la Selección Colombia.

Hasta el momento se desconoce la decisión del hijo del barrio La Chinita en Barranquilla, lo cierto es que el jugador está concentrado en el partido por la tercera fase de la Copa Libertadores, cuando el Junior visita a Bolívar de Bolivia.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full