Estos helicópteros para transportar a excombatientes de las Farc y a los delegados de la ONU son operados por la aerolínea rusa UTair.
¿Por qué continúan volando dos helicópteros de la ONU sin todavía cumplir los requisitos de la aeronáutica colombiana?
4 diciembre, 2018
El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, asegura que su relación con la Policía está en cuidados intensivos.
Gobernador de Antioquia pidió al Presidente una revisión de la cúpula de la Policía Nacional
5 diciembre, 2018

Todo parece indicar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán compartiendo palco en la final de la Copa Libertadores

Messi y Cristiano juntos en la final de la Copa Libertadores.

Todo parece indicar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán compartiendo palco en la final de la Copa Libertadores

El presidente del Real Madrid espera que estos icónicos jugadores presencien juntos la final de la Copa Libertadores, clásico entre River-Boca.

DEPORTES

Martes, 04 de diciembre de 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no da el brazo a torcer y la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Por primera vez, un duelo de esta categoría se disputará fuera del continente y en tierras españolas.

En este marco, desde la Real Federación (RFEF), ente que regula el fútbol en el país ibérico, pretender realizar una organización ejemplar y para eso buscan que las figuras de todo el mundo del se acerquen al estadio para disfrutar del espectáculo.

En este contexto, el diario AS reveló que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene partido el sábado con el Barcelona, frente al Espanyol, mientras que el portugués tiene su compromiso con la Juventus el viernes, ante el Inter.

Según publica el sitio, la RFEF le envió los boletos al delantero sudamericano, mientras que el luso se puso en contacto con el Real Madrid, su ex equipo. El objetivo de Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, es que las dos estrellas lo vean juntos en el palco.

Esta sería la primera vez que Messi y Ronaldo vean un partido juntos y además CR7 volvería al Bernabéu por primera vez tras su salida a mediados de 2018.

Redacción Deportes

saladeredacción@elhomenoticias.com

Fuente: Infobae

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full