Donald Trump.
Tribunal de apelaciones de EE. UU.  ratifica la victoria de Joe Biden en Pensilvania, rechaza recurso de Trump
27 noviembre, 2020
Adultos mayores y personal de la salud
El personal de la salud y los adultos mayores deben ser los primeros en ser vacunados contra el COVID-19, dijo la OMS
28 noviembre, 2020
Homenaje a Maradona.

En la Liga ecuatoriana de fútbol el partido se detiene en el minuto 10, y se le ofrece un minuto de silencio a la memoria de Diego Armando Maradona.

Ecuador rinde homenaje a Diego Armando Maradona, jugadores de la LigaPro ofrecieron un minuto de silencio

 

El tributo se rindió durante el minuto 10 del primer partido de la segunda etapa. Todos los jugadores inclinaron su rostro, mientras el árbitro contenía el balón y homenajearon a uno de los jugadores más brillantes del mundo.

 

ECUADOR

Viernes, 27 de noviembre del 2020

En la segunda etapa de la LigaPro en Ecuador, que arrancó este viernes y continúa el próximo viernes 30 de noviembre, ofrece un homenaje póstumo a Diego Armando Maradona.

De acuerdo con Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) los ocho juegos de la décima fecha se detendrán en el minuto 10 durante un minuto por la partida del eterno de la Selección Argentina.

En uno de los encuentros en el que se rindió el sentido tribuno será en el partido Liga de Quito vs. Olmedo, en la tarde de este viernes. Se hizo como lo anunció la FEF, el encuentro se detuvo y los que estaban en el terreno de juego guardaron silencio, para así decirle a adiós a Maradona.

El choque iba 1-0 en favor de los albos, cuando sonó el pito del árbitro, quien agarró el balón y todos los protagonistas inclinaron su rostro y oraron en silencio.

En las pantallas del estadio Rodrigo Paz se leyó un aviso, “Homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona”. Además, se proyectó una imagen del astro del fútbol.

“Un genio único e irrepetible del fútbol mundial se ha ido. Nos quedamos con lo mejor de su talento y carisma. Gracias por tantas alegrías (…) ¡Hasta siempre Diego Armando #Maradona!”, escribió la FEF.

 

Redacción Noticias de Ecuador.

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad de noviembreDale clic aquí: Amor por Colombia

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full