Fernando Balda acusa al general Vargas Valencia.
‘El general Jorge Vargas quiere usar como chivo expiatorio a Martínez para lavarse las manos’ de las chuzadas ilegales’
22 junio, 2020
Tren volador
 En China iniciaron los estudios para un tren “volador”
22 junio, 2020
Carlos Luis Morales

El prefecto del departamento ecuatoriano del Guayas, Carlos Luis Morales, que también fue portero del Barcelona de Guayaquil y de la selección ecuatoriana, falleció por un infarto fulminante. (Foto cortesía: @clmoralesb).

Fallece de un infarto el exfutbolista ecuatoriano Carlos Luis Morales

 

El prefecto del departamento ecuatoriano del Guayas, Carlos Luis Morales, que también fue portero del Barcelona de Guayaquil y de la selección ecuatoriana, ha fallecido este lunes de un infarto fulminante.

 

 

ECUADOR

Lunes, 22 de junio del 2020.

 

 

Morales ha fallecido a los 55 años en la casa de salud de Samborondón, en Guayaquil, extremo confirmado por el abogado de Morales, Carlos Luis Sánchez Gaete, según recoge diario ecuatoriano ‘El Comercio’.

Morales estaba inmerso en un escándalo por irregularidades en los contratos de la Prefectura durante la crisis del coronavirus. En concreto estaba siendo investigado por tráfico de influencias para la adquisición de material médico. De hecho, llevaba un grillete electrónico que le fue colocado después de haber sido detenido de forma preventiva.

Morales, apodado ‘Pestañita’ en su época como portero, fue uno de los artífices de la clasificación del Barcelona de Guayaquil para la final de la Copa Libertadores de 1990 tras una recordada actuación en la que parió varios penaltis en la semifinal contra el River Plate argentino.

Tras dejar el fútbol fue comentarista deportivo y luego presentador de noticias. Después entró en política y fue concejal de Guayaquil y posteriormente prefecto de Guayas.

 

Publicidad

 

Fuente: Europa Press

Redacción  Noticias de Ecuador

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full