Operación Rey David de la Policía y la Fiscalía.
Envían a la cárcel a 14 capturados por la Policía durante la Operación Rey David, golpe al narcotráfico
25 septiembre, 2020
Protestas en Venezuela multitudinarias.
La escasez de alimento empujó a las calles a la población de Yaracuy en Venezuela
25 septiembre, 2020

Inscriben candidatura del binomio Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna  a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador

Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna

Los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna, acompañados de Gary Moreno Garcés y Fernando Balda, quien encabeza la lista por el órgano legislativo

Inscriben candidatura del binomio Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna  a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador

El Movimiento Libertad es Pueblo matriculó este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus principales candidatos para las elecciones del 2021.  En el mismo acto también se registró Fernando Balda, como cabeza de lista por la Asamblea Nacional.

ECUADOR

Viernes, 25 de septiembre del 2020

Ante la inminente salida Esteban Quirola Bustos, después de que el partido que lo respaldaba lo declaró como un infiltrado del correismo, el Movimiento Libertad es Pueblo ubicó sus nuevas cartas sobre la mesa, a sus más firmes aspirantes.

Este viernes oficializó la inscripción de su binomio por la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador: Juan Carlos Machuca  y Cristobal Luna.

En este acto contaron con el respaldo y garantía política del ingeniero Gary Moreno Garcés, director Nacional del partido.

En este acto de legitimidad también estuvo presente Fernando Balda Flores, quien se inscribe encabezando la lista de candidatos por la Asamblea Nacional.

Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna

El binomio por el Movimiento Libertad es Pueblo, Juan Carlos Machuca y Cristóbal Luna, al momento de inscribir sus candidaturas ante el CNE.

“Somos la nueva opción, la que no esperaban los mismos de siempre, pero sí la que estaban esperando todos los ecuatorianos, la reactivación del Ecuador viene con la nueva generación y con la gente valiente”, manifestó Juan Carlos Machuca, después de estampar su firma como aspirante a la Presidencia.

Este proceso hace parte de la formalidad legal para las próximas elecciones que serán el 7 de febrero del 2021, para el periodo que va desde el 24 de mayo del próximo año hasta el 2025, es mismo tiempo tanto para la Presidencia como para los Asambleístas.

 

Redacción Noticias de Ecuador

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full