Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando vivir de nuevo en Inglaterra
20 junio, 2020
Nadia Blel
Congreso aprueba regulación del uso de plomo en Colombia
20 junio, 2020
Lenín Moreno

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, firmó un contrato con una compañía estadounidense para mejorar su imagen. (Foto cortesía: @LeninMorenoEC).

Lenín Moreno de Ecuador, firmó contrato con compañía de EE.UU., para mejorar su imagen

El Gobierno de Ecuador ha confirmado este viernes la contratación de una empresa de relaciones públicas con sede en Miami, Estados Unidos, para mejorar la imagen del presidente, Lenín Moreno. El contrato incluye un pago de 37.000 dólares (unos 33.000 euros), pero se desconoce si habrá desembolsos posteriores.

 

ECUADOR

Sábado, 20 de junio del 2020.

 

«En plena emergencia Lenín Moreno contrató con Balsera Communications para contrarrestar una supuesta ‘campaña de noticias falsas’ y para mejorar la imagen del gobierno, con un ‘adelanto’ de 37.000 dólares estadounidenses pero no se conoce el monto total», ha publicado el periodista ecuatoriano Orlando Pérez a través de Twitter.

Moreno llegó a la Presidencia en mayo de 2017 y tuvo un 77 por ciento de aprobación en su primer año de gestión. Sin embargo, alcanzó su mínimo histórico durante las protestas sociales de 2019, con un 8 por ciento de aprobación. En mayo pasado contaba con un 18,7 por ciento de popularidad.

Balsera Communications asesora desde el pasado 4 de junio al Gobierno ecuatoriano en su relación con medios de comunicación, posicionamiento de mensajes y establecimiento de contactos con expertos de Estados Unidos. El secretario de Comunicación, Gustavo Isch, ha explicado que deben contrarrestar «una campaña de noticias falsas que busca desprestigiar al presidente Moreno».

El Ministerio de Salud de Ecuador ha informado este viernes de que el país ha alcanzado las 4.156 muertes por coronavirus y se aproxima a los 50.000 casos confirmados. Las autoridades sanitarias ecuatorianas han confirmado en las últimas 24 horas 634 contagios, por lo que el número total de positivos en la nación latinoamericana se ha aumentado hasta los 49.731.

Publicidad

Fuente: Europa Press

Redacción  Noticias de Ecuador

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full