Guasón
Johnny Depp sería el nuevo Guasón
25 junio, 2020
Venezolanos
La OEA promueve una campaña que va en contra de la discriminación hacia los venezolanos
25 junio, 2020
Aviones

Plus Ultra Líneas Aéreas reiniciará sus vuelos a Ecuador, a partir del 10 de julio. (Foto cortesía: Pixabay).

Plus Ultra Líneas Aéreas retoma vuelos a Ecuador bajo estrictas medidas de seguridad

Plus Ultra Líneas Aéreas reiniciará sus vuelos a Ecuador a partir del 10 de julio y ha anunciado nuevas medidas de seguridad para viajar que ha implementado en todos los procesos, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

ECUADOR

Jueves, 25  de junio del 2020.

 

La empresa ha explicado que tras la desescalada en España de la cuarentena y las restricciones en los viajes implantados por la pandemia, efectuará su primera operación en un trayecto de Madrid a Guayaquil con escala en Quito.

Las nuevas medidas conllevan protocolos estrictos de mantenimiento y limpieza, el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, tanto en el aeropuerto como en el avión, distancia mínima de seguridad y controles de temperatura en el aeropuerto, en la fila de facturación y en la cola de embarque.

En el caso de que alguien supere los 38 grados, su acceso será denegado y se derivará al servicio médico del aeropuerto para que, tras analizar su caso, realicen un informe que permita o no el embarque.

Así mismo, para evitar posibles contagios en la cabina a través de los artículos de los viajeros, la compañía prohíbe el equipaje de mano -que se podrá facturar sin coste alguno-, permitiendo solo una bolsa personal a bordo si contiene medicinas, comida para bebés y un ordenador o prensa. Antes de embarcar, la aerolínea hará entrega a todos sus pasajeros de un kit de protección que incluye toallita desinfectante, mascarilla y guantes.

Publicidad

El servicio a bordo también se ha adaptado a las nuevas circunstancias, así como el uso del cuarto de baño, para evitar colas en el pasillo. Por otro lado, las cabinas de las aeronaves están equipadas con filtros HEPA, que eliminan varias veces durante el vuelo partículas de polvo y contaminantes del aire como virus y bacterias.

Por su parte, el personal de tierra y el de aire estarán equipados con guantes, mascarillas, pantallas de protección de plástico transparente y trajes protectores desechables sobre el uniforme durante todo el tiempo.

«Con todas estas medidas preventivas, Plus Ultra Líneas Aéreas demuestra su fiel compromiso con proteger al máximo la salud y la seguridad de los pasajeros y de los tripulantes, preparado para reanudar los vuelos de forma gradual al resto de los destinos que opera -Perú y Venezuela- en cuanto reciban la correspondiente autorización por parte de sus respectivos gobiernos», añaden desde la aerolínea.

Por otra parte, la compañía a lanzado una promoción de tiquetes a precios especiales para volar a todos sus destinos con motivo del solsticio de verano, también conocido como ‘Yellow Day’, que tuvo lugar el pasado 20 de junio, extendiendo la campaña durante toda la semana, hasta el 26 de junio, dando lugar a la ‘Yellow Week’.

 

Fuente: Europa Press

Redacción  Noticias de Ecuador

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full