Mauricio Aguilar Hurtado.
Gobernador de Santander, investigado por el video en el que hubo posible violación de las medidas de bioseguridad
13 abril, 2021
COVID-19
¿Qué se debe hacer y que no para evitar un comparendo durante la cuarentena en Bogotá?
13 abril, 2021

A pesar de la victoria del Bayer, PSG avanza y se acomoda como semifinalista de la Champions League.

Hay que destacar las actuaciones del equipo parisino que apelando a los contragolpes con Mbappé Neymar y Di María, avisaban siempre en el arco de Neuer

Hay que destacar las actuaciones del equipo parisino que apelando a los contragolpes con Mbappé Neymar y Di María, avisaban siempre en el arco de Neuer

A pesar de la victoria del Bayer, PSG avanza y se acomoda como semifinalista de la Champions League.

La ventaja conseguida en el juego de ida del equipo francés, fue suficiente para ganarle a un difícil rival como lo es el equipo alemán.

 

DEPORTES

Martes, 13 de abril del 2021

 

 

En un vibrante partido en el que el Bayer Munich fue a buscar la victoria, el PSG logró sostener la ventaja que obtuvo de visitante, y se logró clasificar a la siguiente fase de la competición europea, siendo firme candidato  levantar la ansiada orejona. El partido estuvo plagado por un auténtico espectáculo por parte de los dos equipos.

Antes del partido se presagiaba un duro encuentro entre ambas escuadras, y en resumidas cuentas, así lo fue, con un juego intenso de ida y vuelta, poniendo de protagonista de las acciones  en todo el duelo al Bayer Munich, que ganó por 0-1 el encuentro, sin embargo, este resultado no fue suficiente debido a los 3 goles de visitante que consiguió el equipo parisino.

Cuando faltan 5 minutos para finalizar el primer tiempo, Choupo-Moting descontó de cabeza para los bávaros, llenando de ánimo al equipo de Hans Flick, para soñar con el empate en el complemento de juego.

Para la segunda parte Keylor Navas, como en el partido pasado, fue figura atajando los remates del equipo alemán, también hay que destacar las actuaciones del equipo parisino que apelando a los contragolpes con Mbappé Neymar y Di María, avisaban siempre en el arco de Neuer con los remates que para mala fortuna de ellos, pegaban en el arco, quitando las posibilidades de que el los franceses pudieran relajarse.

El club de Mauricio Pochettino, tomó su venganza, logrando sacarse su espina del equipo que les robó las ambiciones en el 2020. En esta ocasión, con un marcador global de 3-3 que deja a los parisinos como vencedores de la serie por los 3 goles conseguidos en el Allianz Arena.

La cantidad de llegadas y remates al arco no fueron suficientes para vulnerar el enorme muro puesto por el equipo parisino, que no dejó que el Bayer ampliar la ventaja. El primer muro del PSG desempeñó un papel importante a pesar de no contar con su capitán Marquinhos, que no pudo estar por lesión.

Los dos equipos tuvieron en su línea titular: PSG formó con Navas, Kimpembe, Diallo, Dagba, Di María, Gueye, Danilo Pereira, Paredes, Draxler, Neymar y Mbappé. Y el equipo del Bayer, se formó con  Neuer, Boateng, Alaba, Hernández, Pavard, Davies, Kimmich, Choupo-Moting, Müller, Coman y Sané.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full