Niño de seis años salva a su hermanita de un perro.
El niño de 6 años que se enfrentó a un perro furioso por salvar a su hermanita
17 julio, 2020
Policías de la Metropolitana de Bogotá.
¿Masacre laboral en la Policía Metropolitana de Bogotá? ‘No hay cuña que más apriete que la del mismo palo’, columna de opinión del abogado Jorge Iván Mina Lasso
17 julio, 2020
Alcalde de Riohacha.

Abren indagación preliminar contra el alcalde distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, por presunta violación de los protocolos de bioseguridad durante la cuarentena. (Foto cortesía: @AlcaldiaDistritaldeRiohacha).

Abren investigación al Alcalde de Riohacha por presunta violación a los protocolos de la cuarentena

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el alcalde distrital de Riohacha, La Guajira, José Ramiro Bermúdez Cotes, y funcionarios públicos por determinar, supuestamente, debido a la violación de los protocolos de bioseguridad nacionales y regionales establecidos para prevenir la propagación del virus COVID-19, durante una fiesta de cumpleaños.

 

LA GUAJIRA

Viernes, 17 de julio del 2020

 

El Ministerio Público busca establecer si el mandatario pudo incurrir en falta disciplinaria, al presuntamente asistir a una reunión que al parecer habría sido celebrada mientras se encontraba vigente la medida de confinamiento obligatorio, y en la que pudieron ser vulneradas las medidas preventivas de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.

La Procuraduría ordenó la práctica de diferentes pruebas con el fin de esclarecer la fecha y circunstancias en las que ocurrieron los hechos, si la misma es constitutiva de falta disciplinaria y si se actuó al amparo de alguna causal de exclusión de responsabilidad, y si en el mismo festejo participaron otros funcionarios de la administración distrital y/o del Concejo.

El alcalde podrá ser escuchado en versión libre si así lo solicita.

 

Publicidad

 

 

Fuente: Procuraduría

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full