El técnico nacionalizado costarricense desde entonces ha dirigido en los mundiales del 2002 y 2006, ya tiene lista la nómina con la espera ser campeón del presente año 2021.
Guimaraes tiene preparada su nómina con Atlético Nacional
12 enero, 2021
Nicolás Maduro y el territorio Esequibo.
El llamado de Borges  a la comunidad internacional, del abandono del régimen a la reclamación del territorio Esequibo
12 enero, 2021

‘Absolutamente ridículo’, dijo Trump ante un nuevo juicio político

Donald Trump

(Foto cortesía: Inforpress).

‘Absolutamente ridículo’, dijo Trump ante un nuevo juicio político

 

Los hechos sucedidos en el Capitolio, tienen al presidente saliente de los Estados Unidos en aprietos. Los cargos en contra del mandatario serán discutidos en la Cámara de Representantes este miércoles. Trump aseguró que no está de acuerdo con ningún tipo de violencia en el país.

 

INTERNACIONAL 

Martes, 12 de enero del 2021

 

El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró «absolutamente ridículo» que se abra otro juicio político en el Congreso debido al asalto al Capitolio, diciendo que esta posibilidad está causando «una tremenda ira » en el país.

Trump, que se arriesga a un segundo juicio político, cuyo cargo será discutido en la Cámara de Representantes el miércoles, también dijo que no quería ninguna forma de violencia en el país.

En declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca, antes de partir hacia un viaje a Texas, donde visitará las obras del muro fronterizo con México, Trump dijo que el proceso de remoción que se le está preparando “es una cosa terrible que ellos están haciendo ”, sin explicar a quién se refería.

Varios congresistas republicanos han sumado su voz a los demócratas en su deseo de quitarle los poderes presidenciales a Donald Trump, a quien acusan de instigar escenas de violencia en el Congreso el miércoles pasado en un esfuerzo por detener una transición pacífica del poder.

Trump corre el riesgo de convertirse en el primer presidente en ser blanco de dos juicios políticos durante su mandato en un país herido por profundas divisiones políticas.

Los funcionarios estadounidenses advirtieron hoy sobre posibles protestas armadas en Washington y algunos estados, incluso antes de que el presidente electo Joe Biden asumiera el cargo, organizadas por partidarios de Trump.

En un oscuro presagio, el monumento a Washington fue cerrado al público y la ceremonia de inauguración del 46 ° Presidente de los Estados Unidos se llevará a cabo sin la presencia de público.

Inforpress / Lusa / Fin

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full