Teddy Alberto Lizón Barías alias Peluche
Los detalles inéditos del caso del dominicano capturado en Pereira, por posible tráfico de heroínas
27 noviembre, 2022
Villeta, Cundinamarca.
Gobernación invertirá 30.000 millones de pesos en vías de Villeta, Cundinamarca
3 diciembre, 2022

Aerolínea venezolana inauguró sus  vuelos directos a Qatar, en pleno mundial

CONVIANSA

La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA) inauguró la ruta Caracas –Doha, Qatar.

Aerolínea venezolana inauguró sus  vuelos directos a Qatar, en pleno mundial

La empresa estatal CONVIASA anunció su conexión directa a Doha. Así lo informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán. Es la primera aerolínea latinoamericana de establecer esta ruta aérea.

VENEZUELA

Sábado, 3 de diciembre del 2022

El Gobierno venezolano anunció este sábado que se inauguró el vuelo directo de la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA) hacia Doha, Qatar, en pleno contexto de la Copa Mundial de Fútbol.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que durante el vuelo inaugural estuvo acompañado del embajador de Qatar, Rashid Mohsin Fetais.

«Estamos orgullosos de ofertar esta conexión para que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022», manifestó el titular venezolano.

«Hoy es el primer vuelo de conexión con Qatar, convirtiéndose en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer un vuelo directo a este destino», precisó.

Además, aseguró que, pese a las sanciones que ha impuesto Estados Unidos contra la Conviasa, esta «sigue expandiendo sus destinos para brindar mayor conectividad a los venezolanos».

La nueva conexión aérea forma parte de un acuerdo alcanzado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con las autoridades de Qatar en junio pasado en el contexto de una gira internacional por países de Asia, África y Eurasia.

Venezuela y Qatar tienen relaciones diplomáticas desde 1973 y han suscrito acuerdos energéticos, industriales y turísticos.

Redacción Internacional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full