Suspenden al presidente de la cámara de comercio de Montería, Félix Manzur Jattín
3 julio, 2020
Diez recomendaciones a empresas para aumentar ventas en medio de la pandemia, Mincomercio
3 julio, 2020

Para controlar la aeronave durante el rodaje, el despegue y el aterrizaje, se utilizan imágenes de video de cámaras externas. (Foto cortesía: @airbus).

Airbus innova en sistema de piloto automático visual

La multinacional anunció la finalización de un proyecto para controlar automáticamente las aeronaves durante el rodaje, el despegue y el aterrizaje. La compañía anunció que los resultados del proyecto evaluarán la aplicabilidad de la tecnología en condiciones reales.

 

 

TECNOLOGÍA

Viernes, 3 de julio del 2020

 

Algunos desarrollos modernos en el campo de la aviación están destinados a reducir la presión sobre los pilotos.Dichas tecnologías deberían automatizar parte de las acciones realizadas por los pilotos, reduciendo la carga sobre la tripulación. Algunos de estos desarrollos incluyen la posibilidad de reducir el número de pilotos de aviones de dos a uno.

 

El desarrollo del proyecto ATTOL se llevó a cabo durante el año pasado. Los desarrolladores no revelaron detalles sobre la composición del sistema. Solo se sabe que para controlar la aeronave durante el rodaje, el despegue y el aterrizaje, se utilizan imágenes de video de cámaras externas.

 

publicidad

 

Los datos de video se procesan utilizando algoritmos de redes neuronales. Para su entrenamiento, se utilizaron más de 450 registros de varios vuelos. En ellos, las redes neuronales fueron entrenadas para reconocer aeródromos, indicadores luminosos, marcas. En total, se realizaron más de 500 vuelos de prueba del avión A350-1000 con un sistema de piloto automático visual como parte del proyecto ATTOL.

 

La serie final de pruebas tuvo lugar en abril de 2020 en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac, en el sur de Francia. Durante estas pruebas, el avión realizó seis vuelos: cuatro de ellos con despegue completamente automático y cinco con un aterrizaje completamente automático. Durante un vuelo, también se realizó un rodaje completamente automático a lo largo del aeródromo.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full