Ciudad en China está bajo el agua por las fuertes lluvias, toda una catástrofe
20 julio, 2021
El director ejecutivo del comité organizador de los Juegos de Tokio, Toshiro Muto, no descartó la cancelación de los Juegos Olímpicos.
El Comité Organizador comentó la información sobre la posible cancelación de los Juegos Olímpicos 2020
21 julio, 2021

Alcalde de Nueva York en el vuelo de Bezos: «Los verdaderos astronautas pagan impuestos»

“Los verdaderos astronautas pagan impuestos”, escribió de Blasio en un video que muestra a Bezos con un sombrero de vaquero dejando una cápsula que aterrizó en el desierto.

“Los verdaderos astronautas pagan impuestos”, escribió de Blasio en un video que muestra a Bezos con un sombrero de vaquero dejando una cápsula que aterrizó en el desierto.

Alcalde de Nueva York en el vuelo de Bezos: «Los verdaderos astronautas pagan impuestos»

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reaccionó al vuelo al espacio del fundador de Amazon y la compañía espacial Blue Origin, el hombre más rico del planeta, Jeff Bezos, escribiendo en Twitter que “los verdaderos astronautas pagan impuestos”.

 

ESTADOS UNIDOS 

Miércoles, 21 de julio del 2021

 

La nave espacial suborbital New Shepard realizó el martes el primer vuelo tripulado con cuatro miembros de la tripulación. Bezos, su hermano menor Mark, el piloto de 82 años Wally Funk y el ciudadano holandés Oliver Daemen de 18 años visitaron el espacio. Bezos, quien fundó Blue Origin en 2000, admitió que le gustaría repetir el vuelo.

Confirmó que para fin de año, la compañía realizará dos vuelos tripulados más de la nave espacial New Shepard. El empresario agradeció a todos los empleados y clientes de Amazon, «porque pagaron por todo esto».

Los verdaderos astronautas pagan impuestos”, escribió de Blasio en un video que muestra a Bezos con un sombrero de vaquero dejando una cápsula que aterrizó en el desierto.

Algunos usuarios de Twitter criticaron al propio alcalde, dejando una serie de comentarios con el espíritu de que “los verdaderos alcaldes están preocupados por lo que está sucediendo en su propia ciudad”.

En junio, un artículo de la organización independiente de periodismo de investigación ProPublica, citando datos del Servicio de Impuestos de EE. UU., IRS, informó que multimillonarios estadounidenses, incluidos Jeff Bezos, Elon Musk y Warren Buffett, prácticamente no pagaban impuestos, a pesar del crecimiento de su fortuna.

 

Redacción Internacional 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full