Maluma, de paseo con su nueva novia en Grecia
13 marzo, 2020
Español expulsado de Colombia.
Ciudadano español fue expulsado del país por no atender recomendaciones de aislamiento
14 marzo, 2020
Julian Rodriguez Sastoque.

El cabildante señaló que la representación de esa demanda lo que busca es desvirtuar y deslegitimar la intervención realizada en dicho debate. (Foto cortesía: @eljulisastoque)

Ante la Fiscalía tendrá que responder el concejal más joven de Bogotá por presunta calumnia

 

El concejal Julián Rodríguez Sastoque de la bancada del partido de gobierno comparecerá ante la Fiscalía General de la Nación, por presunto acto de calumnia, luego de que concejales de las bancadas declaradas en oposición e independencia constructiva afirmaran que Rodríguez Sastoque, aludió que dichas bancadas son simpatizantes de las autodefensas de Colombia.

 

GENERALES

Viernes, 13 de marzo del 2020.

 

El hecho que se presentó el pasado 10 de febrero en el marco del debate de abuso de autoridad en la administración de Enrique Peñalosa, en el cual el concejal verde señaló que la noche de terror del 22 de noviembre generó un “sentimiento natural de autodefensa” y que tal palabra (Autodefensa) gustaba mucho por parte algunos de los presentes.

 

Rolando González, Andrés Forero, Emel Rojas y Lucía Bastidas quien es también militante del partido de la Alianza Verde, al sentir descontento con la intervención del concejal decidieron solicitar al secretario general del recinto generar una transcripción literal de la intervención y acto seguido remitirla ante la FGN y la Procuraduría para que Rodríguez amplíe su denuncia frente a la cercanía de los demandantes y las autodefensas.

Ante el llamado ya generado por el órgano judicial, el cabildante señaló que la representación de esa demanda lo que busca es desvirtuar y deslegitimar la intervención realizada en dicho debate y también de crear una mala imagen del joven antes los  organismos judiciales.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full