Los dos buscan recomponer el camino después de la dura derrota sufrida en semifinales apenas el pasado 10 de Junio de 2020 en el Roland Garros.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se meten a los octavos de final de Wimblendon tras vencer a la dupla brasileña
4 julio, 2021
Desde el comienzo de la pandemia, la cantidad de pruebas realizadas ha aumentado drásticamente y las técnicas de detección y detección han mejorado.
Al menos 3,98 millones de muertos en todo el mundo
5 julio, 2021

Así fue la demolición del resto del edificio de condominios de Surfside en Miami

Demolición del Champlain Towers South

La demolición del resto del condominio se hizo a las 10:30 de la noche del domingo. Con el resto de la estructura se corría el riesgo de otro derrumbe.

Así fue la demolición del resto del edificio de condominios de Surfside en Miami

Ocurrió en la noche del domingo y en la madrugada de este lunes se reanudó la búsqueda de los demás desaparecidos. En esta labor ya fueron hallados otros 3 cadáveres. Todavía hay 118 que no aparecen.

ESTADOS UNIDOS

Lunes, 5 de julio del 2021

Las labores de búsqueda a cargo de los rescatistas se reanudaron en la madrugada de este lunes. Todavía hay 118 personas desaparecidas. Los socorristas ya se pudieron acercar a los garajes, en donde hay la esperanza de localizar personas con vida.

El hallazgo se produjo en medio de los escombros del edificio derrumbado de Champlain Towers South, según informaron las autoridades. Es decir que el número de muertos se elevó a 27.

El trabajo de ubicación de las personas desaparecidas se reinició apenas se produjo la demolición con el uso controlado de explosivos el domingo en la noche de lo que quedó en pie de la edificación de apartamentos frente a las playas de Miami Beach.

La información del hallazgo de otros tres cadáveres fue suministrada de manera oficial por la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien además confirmó que aún hay 118 personas desaparecidas.

Lo que quedó en pie del condómino fue tirado al piso a eso de las 10:30 de la noche en el que se empleó un método al que la alcaldesa denominó «tala energética», que viene a ser la utilización de pequeñas cantidades de explosivos, los que son ubicados de manera estratégica. Este “se basa en la gravedad para derribar el edificio en su lugar».

Se hizo urgente la demolición porque se anuncia el paso de la tormenta Elsa. Esto permitió a los rescatistas su acercamiento a lugares a donde era de mucho riesgo la búsqueda.

Se explicó, además, que la montaña de escombro después del colapso de una de las estructuras del Champlain Towers South estaba sirviendo de apoyo para que la otra parte de la edificación no se cayera.

 

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full