El Real Madrid se complicó pero logró conseguir el resultado, y ahora espera para enfrentar su llave de cuartos de final ante el Liverpool.
Real Madrid ganó el clásico y se colocó en el segundo puesto de la Liga
10 abril, 2021
Cumpleaños de Mauricio Aguilar.
Escándalo en Santander por fiesta de cumpleaños del Gobernador, sin protocolos de bioseguridad, que quedó en un video
10 abril, 2021

Así recuerdan sus hijos al príncipe Felipe, quien murió a los 99 años

Los hijos del príncipe Felipe.

Los cuatro hijos del príncipe Felipe, quien falleció a sus 99 años: Carlos, Eduardo, Ana de Inglaterra y Andrés, duque de York.

Así recuerdan sus hijos al príncipe Felipe, quien murió a los 99 años

 

Palabras cargadas de agradecimientos, afecto y agradecimiento sobre la vida del duque de Edimburgo, quien siempre fue el apoyo de la reina Isabel II. Lo recordaron como un padre apegado a su familia.

 

INGLATERRA

Sábado, 10 de abril del 2021

 

«Mi querido papá era una persona muy especial que sobre todo se habría sorprendido por la reacción y las cosas conmovedoras que se han dicho sobre él”.

Fueron las palabras del príncipe Carlos, de las que fueron expresadas después de la muerte de su padre, el príncipe Felipe, quien falleció a la edad de 99 años, sus hijos dieron a conocer sus reflexiones de lo que fue su vida.

El primero en dedicarle sus palabras al esposo de la reina Isabel II fue precisamente el príncipe de Gales, y quien está de primero en la línea de sucesión.

Dirigió sus reflexiones de la vida del Duque a la entrada de su casa de Highgrove, en Gloucestershire. Manifestó que su padre «prestó el servicio más notable y devoto a la reina, a mi familia y al país y también a toda la Mancomunidad».

También agradeció por las expresiones de condolencia desde distintos lugares del mundo, sobre todo, por la cantidad de personas que se acercaron a manifestar su sentir.

«Estamos profundamente conmovidos por la cantidad de personas aquí y en otras partes del mundo y en la Mancomunidad que también, creo, comparten nuestra pérdida y nuestro dolor», manifestó Carlos.

También se pronunció el príncipe Eduardo, conde de Wessex, quien es el cuarto y último hijo de la pareja real. «Siempre estuvo ahí, como un pilar en la vida de la reina», manifestó.

Por su parte la princesa real, Ana de Inglaterra, resaltó lo que significó su padre para la monarquía, los tantos años de respaldo a su esposa la reina Isabel II.

De la misma manera el Andrés, duque de York, recordó al príncipe Felipe como un padre que siempre estuvo con la familia, que no desaprovechó para estar con todos ellos. «Como cualquier otra familia en ese momento, tus padres salían a trabajar durante el día pero por la noche nos reuníamos, nos sentábamos juntos en el sofá y él nos leía», expresó el príncipe.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full