Estudios para el Metro de Bogota.
Listo el contrato de estudios para la ampliación del Metro de Bogotá
17 marzo, 2020
Nadia Blel.
Senadora Nadia Blel pide descentralizar pruebas de detección de Coronavirus como estrategia para controlar la propagación
18 marzo, 2020
Claudia Lopez simulacro.

La alcaldesa Claudia López anuncia las medidas para el simulacro en Bogotá.

Así será el aislamiento que propone la alcaldesa de Bogotá

 

El anuncio de nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en la capital del país lo hizo Claudia López, entre estas motivar a la ciudadanía a permanecer en casa tres días, todo el puente del fin de semana.

 

BOGOTA

Miércoles, 18 de marzo del 2020.

 

Estás es la más significativa de las medidas que asumirá la administración Distrital. La  alcaldesa de Bogotá Claudia López decidió la realización de un simulacro como parte de la alerta amarilla por el coronavirus COVID-19.

Este experimento de aislamiento en casa el próximo viernes 20, sábado 21, domingo 22 de marzo y lunes 23 de marzo.

 

“Aunque nos mantenemos en alerta tenemos que empezar a prepararnos para más adelante por si todos nos debemos quedar en casa. Por eso vamos a hacer un simulacro #BogotaSeQuedaEnCasa, será un simulacro de asilamiento obligatorio en casa, mañana se darán a conocer todos los detalles para recibir recomendaciones y el jueves se publicará el decreto”, dijo Claudia López.

 

Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

Según la alcaldesa con esto se busca descubrir otras dinámicas, como las razones que tienen las personas para no permanecer en casa y lo que servirá para la toma de otras medidas a futuro.

Este ejercicio de aislamiento pretende preparar a más de 7 millones de ciudadanos ante una posible decisión de tener que quedarse en casa por mucho más tiempo.

 

El Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dijo que se trata de un simulacro obligatorio en el que habrá la participación de funcionarios carnetizados por la ciudad atentos de los resultados, se pondrán en práctica servicios de abastecimiento e información de acceso rápido al Sistema de Salud.

 

 

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbanos al correo elhomenoticas@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full