Científicos en la Universidad de Columbia.
¡Qué horror! En Colombia 30.000 pruebas están sin identificar porque no supieron archivarlas
29 julio, 2020
Indigena contó su experiencia en las FARC..
Las FARC obligaron a los niños a cavar sus propias tumbas, cuenta un indígena
29 julio, 2020

¡Atención! Pasajeros que compraron tiquetes de Avianca, hay nuevas fechas sin penalidad

Avianca.

La empresa Avianca precisó que aquellos que deseen reprogramar su viaje, de decidir una nueva fecha, podrán oficializar el cambio.

¡Atención! Pasajeros que compraron tiquetes de Avianca, hay nuevas fechas sin penalidad

 

Existe incertidumbre entre los clientes, de aquellos que pagaron pasajes de vuelos nacionales e internacionales. Esto porque aún no se sabe si los aeropuertos van a estar abiertos el próximo mes. Avianca asegura que no habrá penalidades si hay cambio de fecha.

 

ECONOMÍA

Miércoles, 29 de julio del 2020

 

 

La aerolínea Avianca comunicó en las últimas horas que quienes hayan comprado tiquetes para el mes de septiembre del 2020, que no se preocupen,  que podrán hacer los cambios de fecha de viaje sin tener que afrontar ninguna penalidad.

Esto ante el anuncio que hizo el Gobierno de ampliar la cuarentena en el país y no dar a conocer una fecha precisa de posible apertura de servicio de aeropuertos, para vuelos nacionales e internacionales.

La empresa Avianca precisó que aquellos que deseen reprogramar su viaje, de decidir una nueva fecha, podrán oficializar el cambio a través de Avianca.com, en donde tendrán todas las facilidades para hacerlo.

 

publicidad

 

Este levantamiento de penalidad se extenderá hasta el año entrante. Es decir que no importa la fecha que se elija, hasta el 31 de diciembre del 2021, las personas no tendrán que pagar ningún excedente por el cambio.

Pero aquellos pasajeros que aún no tengan clara la fecha en que piensan viajar pueden solicitar un bono, a través de los mismos medios virtuales.

Tenga en cuenta esto, que el usuario aunque ya esté listo para abordar, pero que no está cumpliendo con las medidas de bioseguridad corre el riesgo de que sea bajado del avión.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full