Harry y Meghan.
Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Reino Unido
21 agosto, 2020
Titanic.
Cual naufragio del Titanic, columna de opinión del escritor y abogado colombiano Rodrigo Zalabata
22 agosto, 2020

El anuncio que hace este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) es para que los jóvenes aumenten los cuidados, porque la juventud no los hace inmunes al COVID-19. (Foto cortesía: Flickr).

Aumenta el riesgo de los jóvenes de contraer el COVID-19, según la OMS

La advertencia la hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se observa  un cambio en las características del coronavirus. Se precisa que los más jóvenes están siendo víctimas de cada vez más brotes y contagios de la peligrosa enfermedad.

 

SALUD

Viernes, 21 de agosto del 2020

 

El anuncio que hace este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) es para que los jóvenes aumenten los cuidados, que atiendan las medidas impuestas por el Gobierno, de bioseguridad, porque la juventud no los hace inmunes a la enfermedad. Aumentan el número de infectados y muertos en el mundo.

 “La pandemia está cambiando. Las personas de 20, 30 y 40 años están cada vez más en la raíz de la amenaza”, dijo el director de la OMS para la región del Pacífico Occidental, Takeshi Kasai.

El rebrote de jóvenes contagiados se ha detectado en Europa, sobre todo en Italia, en sectores en donde estas personas han ido a pasar vacaciones después de haberse levantado la cuarentena.

«En la región de Asia-Pacífico, la enfermedad se transmite actualmente por jóvenes que en ocasiones no saben que están infectados», manifestó Takeshi Kasai.

Se estima que en países como Corea del Sur se han aumentado las medidas de bioseguridad, sobre todo a los lugares que son frecuentados por jóvenes, tales discotecas, bares de karaoke, cines y restaurantes buffet. Para ingresar a un sitio de estos le es medida la temperatura, se exige el distanciamiento, y uso obligatorio de los tapabocas. Los establecimientos que no cumplan con esta exigencia se exponen a ser cerrados.

 

 

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full