Sicarios en Bogotá
Inseguridad en Bogotá: Padre e hijo fueron atacados a tiros mientras esperaban un taxi frente a su casa en Kennedy
6 enero, 2022
Cienaga de Mallorquin
Avanza la instalación de pilotes para el Ecoparque de la Ciénaga de Mallorquín
6 enero, 2022

Biden denuncia la «gran mentira» de Donald Trump

Denuncia de Biden

El ataque a la sede del poder legislativo estadounidense el 6 de enero de 2021 estuvo marcado por la muerte de cinco personas.

Biden denuncia la «gran mentira» de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó hoy la «gran mentira» de su predecesor, Donald Trump, sobre el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, y le acusó de ser el responsable del atentado en el Capitolio de hace un año.

ESTADOS UNIDOS 

Jueves, 6 de enero del 2022

En un discurso aludiendo al 1er aniversario del ataque al Capitolio en Washington, Biden criticó al “presidente derrotado”, a quien culpó de la invasión al Congreso de sus partidarios, diciendo que Trump fue el principal responsable de la insurrección.

“Por primera vez en nuestra historia, un presidente no solo perdió una elección, sino que trató de evitar la transferencia pacífica del poder cuando una turba violenta irrumpió en el Capitolio”, dijo Biden.

«La democracia ha sido atacada», dijo el presidente de Estados Unidos, y dijo que a pesar de las amenazas, «nosotros, el pueblo, prevalecemos».

El ataque a la sede del poder legislativo estadounidense el 6 de enero de 2021 estuvo marcado por, la muerte de cinco personas y más de un centenar de policías agredidos por una multitud formada por simpatizantes del expresidente republicano.

Donald Trump tenía programada una rueda de prensa para hoy, pero ha cancelado la iniciativa, habiendo anunciado que abordará el tema del robo al Capitolio en un mitin el 15 de enero.

Inforpress / Lusa

Redacción Generales   

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full