La cantante Rihanna presenta su nueva marca de lencería, llamada Savage X Fenty
2 julio, 2020
Michel Rangel se despide de su hinchada-.
Michael Rangel ya se despidió de los hinchas del América y regresa a Junior, equipo que tiene sus derechos
2 julio, 2020
Bill Gates

Bill Gates, fundador de Microsoft, mencionó las principales formas de lidiar con COVID-19. (Foto cortesía: @BillGates).

Bill Gates habla de las formas con las que se puede combatir el coronavirus

Bill Gates mencionó las principales formas de lidiar con COVID-19. El fundador de Microsoft habló sobre los métodos para contrarrestar el coronavirus en una entrevista con Fast Company.

 

TECNOLOGÍA

Martes, 30 de junio del 2020

 

El multimillonario y filántropo señaló que para combatir eficazmente la pandemia, su fundación benéfica utiliza cuatro enfoques: vacunación, creación de herramientas de diagnóstico, desarrollo de nuevos métodos de tratamiento y búsqueda de soluciones para proteger a los grupos vulnerables contra COVID-19. Según Gates, espera que se invente una vacuna que funcione para el año 2021. «Mi sueño es obtener 14 mil millones de dosis de la vacuna e inmediatamente abrir el acceso a ella para todos», dijo el empresario.

Gates también dijo a quién considera culpable de resistencia pública insuficiente al coronavirus. Según él, estos incluyen líderes mundiales, expertos en el campo de la salud pública y aquellos que difunden mensajes falsos sobre una enfermedad mortal en las redes sociales. «Desafortunadamente, los medios digitales probablemente han contribuido a difundir lo que considero ideas locas», dijo Bill Gates.

Gates notó que le preocupaba que su nombre estuviera asociado con falsificaciones sobre la creación deliberada de un coronavirus. «Los rumores son en forma de conspiración y mi nombre incluso se menciona en el centro de algunas teorías de conspiración, y da un poco de miedo” , enfatizó el multimillonario y comentó que no podía desear que nadie estuviera en la misma situación.

Publicidad

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full