La vacuna desarrollada por Moderna es una nanopartícula de grasa especial que contiene un fragmento de ARN del coronavirus.
Moderna está desarrollando una vacuna única contra el coronavirus y la influenza
11 septiembre, 2021
Luis Díaz.
Luis Díaz regresó al Porto con un golazo al Sporting en el clásico portugués
11 septiembre, 2021

China está desarrollando un satélite que usa aire en lugar de combustible

Los satélites, no necesitan suministro de combustible a bordo. Volarán durante años, recolectando gas de la atmósfera enrarecida a lo largo de la ruta de vuelo.

Los satélites, no necesitan suministro de combustible a bordo. Volarán durante años, recolectando gas de la atmósfera enrarecida a lo largo de la ruta de vuelo.

China está desarrollando un satélite que usa aire en lugar de combustible

Según fuentes de China, se están desarrollando satélites para órbitas ultrabajas, que utilizarán aire como combustible.

 

ACTUALIDAD

Sábado, 11 de septiembre del 2021

 

Los nuevos satélites están diseñados para una altitud de unos 100 km: esta es la región donde termina la atmósfera y comienza el espacio. Se dedicarán a la observación óptica.

Los científicos han intentado previamente desarrollar prototipos de sistemas de propulsión para funcionar con una mezcla de aire y gas que se puede obtener de la atmósfera. Los sistemas se basan en motores de cohetes de iones eléctricos clásicos que, gracias a la energía de una central nuclear o de paneles solares, crean un empuje de chorro sobre un gas ionizado.

Los satélites, a su vez, no necesitan suministro de combustible a bordo. Volarán durante años, recolectando gas de la atmósfera enrarecida a lo largo de la ruta de vuelo. Las simulaciones han demostrado que tales estructuras se pueden ensamblar y ejecutar.

Por lo tanto, ahora los científicos están involucrados en la creación de un sistema para capturar gas enrarecido y mantener una órbita determinada mientras se mueven con dicho combustible. Pero hay un problema, las ondas de choque, que se propagan frente a un satélite que vuela a alta velocidad y presentan un problema tanto para la configuración de la entrada como para la recolección de gas.

Los desarrolladores de China pretenden solucionar este problema y montar un satélite de demostración para volar sin combustible en órbita a una altitud de 180 km.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full