Transito de Cundinamarca
Todos los lunes festivos habrá pico y placa para los carros que ingresen a Bogotá
30 diciembre, 2021
Vacunas en Israel
Israel comienza con una cuarta dosis de vacuna para personas vulnerables
31 diciembre, 2021

Científicos japoneses crean una vacuna contra el COVID-19 que brinda una inmunidad de por vida

Vacuna Japonesa

Los científicos japoneses dirigidos por Michinori Kohara están trabajando en la creación de este medicamento.

Científicos japoneses crean una vacuna contra el COVID-19 que brinda una inmunidad de por vida

Investigadores en Tokio están trabajando para desarrollar una vacuna COVID-19 que brindará protección de por vida contra la infección. Como señaló The Japan Times, esto cambiará el curso de la pandemia.

SALUD 

Viernes, 31 de diciembre del 2021

Investigadores del Instituto Metropolitano de Ciencias de la Salud de Tokio están trabajando en una vacuna COVID-19. No solo proporciona inmunidad de por vida contra el virus SARS-CoV-2, sino que también puede transportarse a temperatura ambiente.

Debido a una disminución en el nivel de anticuerpos en los receptores, se requiere la revacunación. Si los científicos desarrollan una vacuna que proporcione inmunidad de por vida, salvará vidas y ahorrará millones de dólares. Según las estadísticas, más de 270 millones de personas se han infectado con COVID-19 y la enfermedad se ha cobrado la vida de más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Los científicos japoneses dirigidos por Michinori Kohara están trabajando en la creación de tal medicamento. En su desarrollo, dependen de otra vacuna exitosa: la viruela. El equipo usa una cepa del virus vaccinia que no causa enfermedad, pero reemplaza algunos de sus componentes proteicos con componentes de la proteína pico SARS-CoV-2.

Aunque la recombinación de una proteína de pico con un mecanismo de administración diferente es una estrategia bastante común en el desarrollo de vacunas en la actualidad, Kohara confía en que su medicamento no solo entregará potentes anticuerpos neutralizantes en una sola dosis, sino que también inducirá una fuerte inmunidad celular que proporciona a largo plazo protección.

Además, se puede almacenar y transportar a temperatura ambiente, lo que en ocasiones proporcionará vacunación en países del tercer mundo.

Redacción Noticias Generales 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full