Derrumbes en Zaruma.
Colapsó una tercera vivienda en el socavón de Zaruma en Ecuador
18 diciembre, 2021
Tifón
El tifón que golpeó a Filipinas dejó al menos 146 muertos
19 diciembre, 2021

Científicos afirman que la pérdida de apetito es uno de los síntomas de la variante Omicron

Cientificos Britanicos

En el Reino Unido, se detectaron 24,9 mil casos de infección por la cepa Omicron

Científicos afirman que la pérdida de apetito es uno de los síntomas de la variante Omicron

Los expertos atribuyeron la secreción nasal, el dolor de cabeza, la fatiga, los estornudos y el dolor de garganta a los síntomas más comunes de infección por la nueva variante.

SALUD 

Domingo, 19 de diciembre del 2021

La pérdida de apetito puede ser uno de los síntomas de la infección por la cepa Omicron del coronavirus. Así lo informó el diario británico Daily Express, citando un estudio realizado por especialistas de la empresa médica ZOE y analistas del King’s College London.

Los expertos atribuyeron la secreción nasal, el dolor de cabeza, la fatiga, los estornudos y el dolor de garganta a los síntomas más comunes de infección con la variante Omicron.

Según los investigadores, solo el 50% de los infectados con la nueva variedad se quejaron de temperatura corporal elevada, tos y pérdida del sentido del olfato, que se «consideran síntomas clásicos del coronavirus».

Los científicos también atribuyeron la disfunción cognitiva, que a menudo ocurre en personas infectadas con omicron, a síntomas inusuales.

En el Reino Unido, se detectaron 24,9 mil casos de infección por la cepa Omicron, y 10 mil de ellos fueron en el último día. También se conoce un desenlace fatal después de la infección con este tipo de coronavirus.

En el contexto de la rápida propagación de una nueva cepa en el reino, se han establecido anti-registros de incidencia de COVID-19 durante los últimos tres días.

El viernes, el número de casos detectados de infección por coronavirus en el país ascendió a 93.045. Durante los últimos siete días, se han confirmado más de 477.000 casos, casi un 40% más que durante el período anterior de siete días.

Redacción Noticias Generales 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full