Rafael Correa.
Corrupción: La muerte política de Rafael Correa, a quien la Corte Nacional de Justicia lo condenó a 8 años de prisión  
7 abril, 2020
General Naranjo.
Rechazo a la serie del general Naranjo: Educación y medios contagiados de ‘batallas’ policiacas, columna de opinión del periodista y abogado Wilfer Ulises García Pinzón
7 abril, 2020

Cinco albergues sociales serán dispuestos en Bogotá para el aislamiento preventivo.

La alcaldesa Claudia López dispuso cinco espacios temporales para ayudar a la población más vulnerable que sufren por la emergencia del COVID-19. (Foto cortesía: @ClaudiaLopezCL)

Cinco albergues sociales serán dispuestos en Bogotá para el aislamiento preventivo

 

La administración de la alcaldesa Claudia López, dispuso cinco espacios temporales en las localidades de Tunjuelito, Engativá, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Usme para que use población más vulnerable de la capital en medio de la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

 

GENERALES

Martes, 7 de abril del 2020.

 

Los albergues que serán operados por la Cruz Roja y contarán con una capacidad de hasta 50 personas, contarán con adecuaciones higiénico- sanitarias para brindar alojamiento y alimentación a los ciudadanos que no cuentan un espacio donde pasar la cuarentena nacional.

“Nosotros estamos haciendo desde la Administración Distrital un trabajo muy importante para poder brindarle a personas que no tienen techo, escenarios para aislamiento social y preventivo” indicó Guillermo Escobar, Director del IDIGER.

Los espacios de alojamiento temporal, serán abiertos de forma progresiva por parte de la administración, tras realizar una socialización con la ciudadanía sobre los mismo.En estos no se permitirá el acceso de personas con diagnóstico positivo para COVID-19.

 

Redacción Noticias Generales

Escribenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full