Un error en un pase de Keita, habilitó a Asensio, para que de ´globito´se saque al arquero brasilero y definiera con la portería sola y así firmar el 2-0 del primer tiempo.
Real Madrid pega primero en el duelo de ida de la UEFA Champions League
6 abril, 2021
Audiencia contra Álvaro Uribe.
La Fiscalía no alcanzó a dar sus argumentos en la audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe, se dijo mucho y no se concretó nada
7 abril, 2021

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Corea del norte por primera vez no estará presente en los juegos olímpicos de Tokio.

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

La pandemia del COVID-19 sería la razón principal para negarse en competir. Es la primera vez que la RPDC no estará en las justas.

 

INTERNACIONAL

Miércoles, 7 de abril del 2021

 

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio en el verano de 2021. La decisión al respecto, según Reuters, se tomó en una reunión conjunta del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico de la RPDC, que se celebró en marzo. 25 en Pyongyang.

En un comunicado, los funcionarios coreanos señalaron que el rechazo a los Juegos Olímpicos está dictado por el deseo de «proteger a los atletas de la crisis de salud mundial causada por el coronavirus «. Oficialmente, no se ha registrado ni un solo caso de COVID-19 en la RPDC.

Corea del Norte se niega a participar en los Juegos Olímpicos por primera vez desde 1988, cuando el país boicoteó los Juegos de Verano en Seúl.

Se suponía que los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarían en el verano de 2020, pero se pospusieron un año debido a la pandemia de coronavirus. Los juegos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, sin espectadores extranjeros.

 

 

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full