General Juan Carlos Buitrago Arias, exdirector de la Policía Fiscal y Aduanera.
Aquí están los documentos que demuestran que en la Procuraduría se está investigando al exdirector de la Policía Fiscal y Aduanera
27 febrero, 2020
Angel Custodio Cabrera nuevo ministro del Trabajo.
Ángel Custodio Cabrera  Báez, se posesionó como nuevo Ministro del Trabajo
28 febrero, 2020

Coronavirus: los colombianos que fueron traídos desde Wuhan ya están en cuarentena en la Villa Deportiva

Wuhan China.

El avión Júpiter, de la Fuerza Aérea Colombiana, la Villa Deportiva y la entrada a sus alojamientos de los connacionales que fueron traídos de Wuhan, China.

Coronavirus:

Los colombianos que fueron traídos desde Wuhan ya están en cuarentena en la Villa Deportiva

 

 

Las personas que llegaron de China permanecerán 14 días en total aislamiento en la Villa Deportiva. El Ministerio de Salud reportó total normalidad, que no hubo novedad durante el viaje desde el gigante asiático a Colombia. Un equipo médico estará en permanente vigilancia de los que regresaron en el avión de la Fuerza Aérea.

 

GENERALES

Viernes, 28 de febrero del 2020

 

El avión arribó a Colombia a las 10:35 de la noche de este jueves, según informó la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en el que regresaron al país los connacionales provenientes de Wuhan, China, foco de la enfermedad llamada coronavirus.

La aeronave, Boeing 767 Júpiter arribó con un total de 35 personas, con los 13 compatriotas con dos familiares, 11 funcionarios de la FAC; siete del personal de la parte asistencial, un grupo de la Cruz Roja Colombiana, otro del Instituto Nacional de Salud, y dos funcionarios de la Cancillería.

Fueron en total cuatro buses los que se emplearon para el traslado de los recién llegados hasta la Villa Deportiva, los que mantenían un orden. En el primero de los vehículos se movilizaron los que venían de Wuhan, en el segundo de estos estaban los de la Cruz Roja, en el otro los de la tripulación y personal de la FAC y en el cuarto todos los equipos necesarios para la operación.

Por su parte el ministro de Salud (e), Iván Darío González, dijo que el viaje se presentó sin ningún tipo de contratiempos, que en el trayecto no hubo ninguna novedad.

“Presidente el avión aterrizó hace unos minutos, llegaron todas las personas que habían despegado, con sus controles durante el vuelo. Todos los miembros de la tripulación y del equipo de salud se encuentran en buen estado de salud. En este momento estamos procediendo a hacer el cambio de vestuario y a organizar el transporte, de acuerdo con los protocolos que hemos establecido”, le informó el ministro de Salud (e) Iván González.

El ministro de Salud (e), Iván Darío González

El ministro de Salud (e), Iván Darío González, presentó al presidente Iván Duque, un informe en directo de la llegada del vuelo que traía a nuestros connacionales desde Wuhan, China.

 

En el mismo orden de la información el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó este viernes que se ordenó el cierre de las canchas de fútbol del Centro de Alto Rendimiento, que están contiguas a la Villa Deportiva en donde los repatriados de Wuhan estarán durante 14 días en permanente vigilancia por los organismos de salud.

Redacción Noticias Generales

Escribe a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full