James Rodríguez con su hijo.
James Rodríguez conmovió a sus seguidores con sentido mensaje sobre el coronavirus  
15 marzo, 2020
Iglesia
Cultos religiosos virtuales debido a la cuarentena preventiva en Bogotá.
16 marzo, 2020
Claudia Lopez.

La alerta ambiental por mala calidad del aire, junto con el ascenso a 28 casos positivos del COVID-19 en Bogotá. (Foto cortesía: @ClaudiaLopezCL)

Decretada calamidad púbica en la Bogotá

 

El anuncio lo entregó la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, quien aseguró que asumirá las facultades adicionales de traslado presupuestal entre entidades y contratación directa como medida de contención al aumento de casos positivos del coronavirus en la capital.

 

GENERALES

Lunes, 16 de marzo del 2020.

 

La alerta ambiental por mala calidad del aire, junto con el ascenso a 28 casos positivos del COVID-19 en Bogotá permitió a la Alcaldesa, Claudia López, declarar el estado de calamidad pública con el fin de contener la triple alerta por la cual cruza la capital del país.

 

“Esta declaración nos da dos facultades que nos ahorra un tiempo importante para contener de manera contundente, no solamente la propagación del COVID-19 sino la triple alerta por calidad del aire y pico de enfermedades respiratorias en Bogotá” puntualizó la alcaldesa.

 Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

El fortalecimiento de las entidades de atención directa a población vulnerable o actuar social (Integración social, salud y educación) verían los primeros traslados a su favor con el fin de brindar una atención efectiva en cada uno de sus servicios.

Redacción Noticias Generales

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full