Atlantico Distritoderiego
«Nuevo operador de distritos de riego debe garantizar agua para los agricultores del sur del Atlántico»: Elsa Noguera
22 diciembre, 2020
La Fiscalía confirma la judicialización del hermano del general Rodolfo Palomino, involucrado en una banda de terreros
22 diciembre, 2020

Descubren nueva veta de oro en Segovia, Antioquia, anuncia la Gran Colombia Gold

El programa de perforación en Segovia, Antioquia, de la empresa minera Gran Colombia Gold cierra el año con excelentes resultados y buena proyección para el 2021.

Descubren nueva veta de oro en Segovia, Antioquia, anuncia la Gran Colombia Gold

 

La compañía canadiense participó del nuevo hallazgo, una nueva veta a la que han llamado “la Veta 450”. Estas exploraciones que se están desarrollando en Antioquia han sido reconocidas como una las cinco mejores operaciones subterráneas de extracción de oro, en términos de tenor, en el mundo.

 

ECONÓMICAS

Martes, 22 de diciembre del 2020

Gran Colombia Gold ha dado a conocer esta buena noticia, el descubrimiento de una nueva veta en la mina ‘El Silencio’, en Segovia, Antioquia.

Explicó la compañía que las exploraciones, dentro del programa de perforación direccional, han llevado al descubrimiento de una veta de alto tenor nueva llamada “la Veta 450 ubicada en la pared colgante de la Veta Nacional”.

Serafino Iacono, presidente ejecutivo de la Junta Directiva de Gran Colombia, explicó lo siguiente: “Nuestras Operaciones en Segovia recientemente fueron reconocidas una vez más dentro de las cinco mejores operaciones de oro subterráneas en términos de tenor a nivel global. Nuestro programa de perforación del 2020 en Segovia continúa entregando resultados impresionantes y confirmado con mayor grado de certeza que las Operaciones en Segovia son un sistema de oro de clase mundial”.

 

Publicidad.

Dale clic aquí para sentir el amor por Colombia.

 

Agregó, que con este trabajo de alto tenor y a gran profundidad en la mina El Silencio, se tiene la confianza que se podrán añadir años de vida a la mina para una gran producción de oro.

“Estos descubrimientos nuevos continúan confirmando que nuestras minas actualmente en producción siguen estando sub-exploradas y tienen potencial para convertirse en algo más grande que el concepto que tenemos actualmente”, agregó Iacono

Por último, precisó que el  2021 se muestra como un año emocionante para los  programas de exploración de la Gran Colombia Gold, que están en  ejecución en Segovia, Antioquia.

La compañía también aclaró que el trabajo de relleno dentro de la mina y cerca de la mina que estaba planificado para este 2020, que se iniciaron a principios de enero con seis plataformas La ejecución de los programas de perforación planificados, fue afectado parcialmente por las restricciones generadas por la pandemia del COVID-19. Esta emergencia sanitaria generó dificultades logísticas e interrupciones al cronograma que se había establecido a principios del año.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full