Vándalos.
En medio de manifestaciones en Bogotá encapuchados destruyen una patrulla de la Policía
21 noviembre, 2020
American Music Awards
Tenemos la lista de los ganadores del American Music Awards 2020
22 noviembre, 2020

Director de la DIJIN, general Fabio López, fue galardonado en la Noche de los Mejores

Fabio Hernán López Cruz

El mayor general, Fabio Hernán López Cruz, recibió el galardón de excelente policía durante la gala de PolítiKa.com 2020.

Director de la DIJIN, general Fabio López, fue galardonado en la Noche de los Mejores

 

El alto oficial, nacido en Girardot (Cundinamarca), recibió el galardón por su labor y desempeño, por su lucha por la seguridad y tranquilidad de los colombianos, por las cifras positivas en sus operaciones. En el evento los organizadores destacaron esos excelentes resultados.

 

Noticias Generales

Sábado, 21 de noviembre del 2020

 

EL HOME NOTICIAS estuvo presente en las condecoraciones del pasado jueves, en ‘La Noche de los mejores’, ‘los Premios PolítiKa 2020’. Es la gala que anualmente organiza el portal noticioso Polítika.com, que dirige el experimentado periodista Carmelo Castilla.

Este año la gala se cumplió en el salón de recepciones del Hotel Bogotá Plaza, al norte de la Capital y transmitido en directo por varios canales digitales.  Según explicó Castilla, este año por la pandemia el certamen fue divido –el de este jueves y otro evento el 4 de diciembre– para evitar la máxima asistencia y guardar así los protocolos de bioseguridad.

Uno de los homenajeados, por su labor y desempeño, fue el mayor general Fabio Hernán López Cruz, director de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN).

Ante los asistentes el alto oficial expresó sus agradecimientos, pero aclaró que los buenos resultados de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía han sido por el concurso de cientos de policías que han ofrecido todo su tiempo y esfuerzo por la seguridad del país.

“Este premio no es para el mayor general López, no es individual, es para todos los policías de Colombia. Es colectivo este premio. Es de gratitud para todos mis policías, que trabajan día y noche, 24 horas. Nuestra Policía Nacional, 129 años trabajando por el país. El compromiso nuestro es la seguridad, la convivencia y la paz de nuestro país. Estamos disponibles todo el tiempo trabajando por la seguridad, la coordinación directa con nuestro Gobierno Nacional, con nuestros ministros y en cada lugar del país, en cada municipio hay un comandante que está articulado con los gobernadores y alcaldes para prestar ese servicio de Policía”.

Aseguró, además, que se sentía orgulloso de un reconocimiento como este a esa labor del policía, sobre todo, en medio de tiempos difíciles del país por la pandemia.

Precisó que seguirá siempre con la vista hacia el frente que le seguirá sirviendo al país hasta cuando la Divina Providencia se lo permita.

“De mantener siempre ese horizonte y de proyectarnos de forma permanente por nuestro país. Mantener la firmeza de seguir luchando por la seguridad, por la convivencia y la paz de todos los colombianos”, puntualizó el general Fabio López.

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad de noviembre

Dale clic aquí: Amor por Colombia

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full