James Rodríguez y Carlo Ancheloti
Las cifras ubican a James Rodríguez como uno de los mejores jugadores de esta temporada en la Premier League
5 octubre, 2020
Profesores en Venezuela.
Profesores salen a las calles de Venezuela por mejores condiciones de salarios y trabajo digno
5 octubre, 2020
Donald Trump abandona el Hospital.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos abandonó el hospital militar Walter Reed, en donde estuvo internado desde hace tres días al ser diagnosticado positivo para COVID-19.

Donald Trump deja el hospital Walter Reed a donde fue llevado por el coronavirus

La oposición empezó a dar a conocer su incredulidad ante la enfermedad del mandatario, debido a su rápida recuperación. Trump ha invitado a enfrentar el COVID-19 sin miedo.

 

 

INTERNACIONAL

Lunes, 5 de octubre del 2020

 

 

“Salgo del hospital hoy en el gran hospital Walter Reed, a las 6:30 pm”, anunció en su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esto a los tres días de dar positivo de COVID- 19.

En medio de su anunciada enfermedad el mandatario ha minimizado los efectos del coronavirus, que ha acabado con la vida de al menos 215.000 estadounidenses. “No le tengas miedo al covid. No dejes que domine tu vida”, publicó el Presidente.

Los críticos aseguran que son contradictorios los anuncios referente a su padecimiento, entre estos lo dicho recientemente por parte del equipo médico de la Casa Blanca, de «que los niveles de oxígeno habían caído».

 

 

 

 

Uno de los galenos explicó que en muchas ocasiones su estado de salud o sus problemas de respiración no se hicieron públicos porque Trump quería que el informe siempre reflejase su «actitud positiva», reveló su médico, Sean Conley.

Lo cierto es que el mandatario estadounidense decidió abandonar el centro asistencial del que dice estar aburrido, en los que según cercanos se la pasa viendo las noticias por televisión, en las que solo se muestra su mal estado de salud. Se dice que no quiere ser llevado a una UCI, porque teme que sea visto como débil.

 

 

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full