Hemos podido tener una economía plenamente abierta durante varios meses con una estabilidad en indicadores de salud pública. Apuntó el alcalde.
Barranquilla, preparada para incrementar aforos al 100 %
26 octubre, 2021
Las manifestaciones del lunes tuvieron lugar en varias partes de Sudán
Protestas en Sudan dejó un saldo de 10 muertos y 140 heridos
27 octubre, 2021

Donald Trump ha prometido «salvar a Estados Unidos de la censura» con la ayuda de su nueva red social

La semana pasada, el exmandatario, anunció la creación del grupo Trump Media & Technology Group (TMTG)

La semana pasada, el exmandatario, anunció la creación del grupo Trump Media & Technology Group (TMTG)

Donald Trump ha prometido «salvar a Estados Unidos de la censura» con la ayuda de su nueva red social

El ex presidente norteamericano prometió que, a diferencia de las «grandes corporaciones tecnológicas» en TRUTH Social, «la opinión alternativa no será etiquetada como desinformación».

 

ESTADOS UNIDOS 

Miércoles, 27 de octubre del 2021

 

El expresidente estadounidense Donald Trump ha prometido que no habrá censura, “bloqueo incomprensible, desmonetización y manipulación de algoritmos con fines políticos” en su nueva red social TRUTH Social.

Tal declaración del ex líder estadounidense fue publicada el martes por la secretaria de prensa de Trump, Liz Harrington, en su página de Twitter.

“La semana pasada hablé sobre la creación de una nueva empresa que desafiará el dominio de las grandes corporaciones tecnológicas. Para mí, esta iniciativa está relacionada no solo con la política. Está conectado con la salvación de nuestro país”, dijo Trump en un comunicado distribuido por el grupo de medios.

En su opinión, Estados Unidos ha ido “por un peligroso camino de censura”, los residentes del país se ven obligados a escuchar las instrucciones de “un pequeño grupo de autoproclamados árbitros” de que “pueden hablar y pensar”. Los temas de mayor actualidad se están volviendo cada vez más tabú».

Según el exjefe de la Casa Blanca, “la situación más difícil con la censura” se observa en las redes sociales, que son la principal “arena pública de nuestro tiempo”. Trump recordó que él mismo fue víctima de un bloqueo durante su mandato como presidente. En su opinión, “su descomposición ya no se puede ignorar”.

El expresidente promete que, a diferencia de las «grandes corporaciones tecnológicas» en TRUTH Social, «la opinión alternativa no será etiquetada como desinformación». Trump espera atraer republicanos a su plataforma y demócratas, partidarios de otras opiniones políticas.

Sin embargo, el exlíder señala que la plena implementación de su iniciativa requerirá varios años y grandes inversiones financieras. Él, en su propia opinión, tiene los recursos y la posición necesarios para implementar esta idea. Además, habló sobre los planes del grupo de medios para crear un servicio de streaming.

La semana pasada, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la creación del grupo Trump Media & Technology Group (TMTG), bajo el cual se desarrollará una nueva red social llamada TRUTH Social. Se espera que las pruebas beta de la aplicación para la red social comiencen en noviembre de este año, y su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2022.

 

Redacción Noticias Generales 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full