Venezuela y Saab
Entorno de Álex Saab impulsa persecución contra periodista venezolano exiliado
13 octubre, 2021
Petro.
Inconscientes hacia el totalitarismo marxista: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona
13 octubre, 2021

Dos personas murieron cuando un avión se estrelló contra edificios residenciales cerca de un campus escolar en Estados Unidos

El accidente también fue captado por varias cámaras de vigilancia ubicadas en casas vecinas.

El accidente también fue captado por varias cámaras de vigilancia ubicadas en casas vecinas.

Dos personas murieron cuando un avión se estrelló contra edificios residenciales cerca de un campus escolar en Estados Unidos

Como resultado del accidente, dos edificios se incendiaron.

 

ESTADOS UNIDOS 

Miércoles 13 de octubre del 2021

 

Al menos dos personas murieron, y otras dos resultaron heridas debido al choque de un avión de motor ligero el lunes en el territorio ubicado cerca del campus de la escuela secundaria en Santee (California). Esto es informado por la sucursal local de la compañía de televisión NBC.

Las imágenes publicadas por el canal de televisión muestran que el avión se estrelló contra edificios residenciales. El subjefe del Cuerpo de Bomberos de Santi, durante una rueda de prensa, dijo que se encontraron dos cadáveres en el lugar del accidente, mientras que no se precisó si los muertos eran pasajeros del avión. “Creemos que las personas a bordo sufrieron lesiones incompatibles con la vida”, agregó.

A EE.UU. El representante de la Administración Federal de Aviación envió un correo electrónico al canal de televisión diciendo que se estaba aclarando el número de personas a bordo de la aeronave. También dijo que se inició una investigación sobre el incidente.

“Se podía ver que simplemente cayó a toda velocidad”, comentó uno de los testigos sobre el incidente. El accidente también fue captado por varias cámaras de vigilancia ubicadas en casas vecinas.

Como resultado del accidente aéreo, dos edificios se incendiaron; los bomberos lograron extinguir el fuego. Apareció una publicación en el Twitter de la escuela que indica que todos los estudiantes están a salvo.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full