Homenaje a Pastor López
Con celulares un grupo de músicos desde sus casas en Venezuela y Colombia rindieron homenaje a Pastor López
21 abril, 2020
Capital Salud.
Capital Salud encabeza la lista de EPS con más quejas en Bogotá.
21 abril, 2020

Edilesas de la Colombia Humana estarían detrás de la protestas en Bogotá.

Colombia Humana.

Se conocieron audios donde presuntamente las edilesas Guiomar Rodríguez y Deisy Rodríguez del partido Colombia Humana estarían orquestando cacerolazos y manifestaciones en algunas localidades de Bogotá. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López indicó que no sucumbirá ante la presión de políticos que levantan asonadas y protestas a cambio de estas ayudas en el sur de Bogotá. (Foto cortesía: @gustavopetrourrego)

Edilesas de la Colombia Humana estarían detrás de la protestas en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, luego de hacer público el balance de entregas de las ayudas humanitarias en la capital, indicó que no sucumbirá ante la presión de políticos que levantan asonadas y protestas a cambio de estas ayudas en el sur de Bogotá.

 

GENERALES

Martes, 21  de abril  del 2020. 

 

Una vez dadas las acusaciones por parte de la alcaldesa, se conocieron audios donde presuntamente las edilesas Guiomar Rodríguez y Deisy Rodríguez del partido Colombia Humana estarían orquestando cacerolazos y manifestaciones en dichas localidades.

Concejales de la capital ante las aseveraciones de la alcaldesa, exigieron junto a la Personería se suministre la información concreta de los ediles y demás servidores públicos que puedan estar involucrados en la promoción de protestas por falta de ayudas a las comunidades, en busca de réditos políticos.

Gustavo Petro, mayor representante de la Colombia Humana señaló que el hecho que involucra a las dos militantes del partido corresponde a una persecución política. “Detrás de las protestas y los trapos rojos, solo hay hambre y una política social ineficaz. Colombia Humana estará donde hay injusticia social” indicó el senador Petro.

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full