Cyrus Vance
Fiscal de Manhattan ya tiene en su poder las declaraciones de impuestos de Donald Trump
25 febrero, 2021
Luis Hernán Negrete Blanco, alcalde local de Cartagena.
Procuraduría revocó sanción de suspensión del cargo a alcalde local de Cartagena
26 febrero, 2021

EE. UU registra 50 millones de vacunados antes de lo previsto: Biden

EE. UU registra 50 millones de vacunados antes de lo previsto: Biden

Estados Unidos está a varias semanas antes de lo previsto en lo que respecta a la vacunación contra el SARS-CoV-2, dijo hoy el presidente, que prometió 100 millones de vacunas administradas en los primeros 100 días del mandato.

 

ESTADOS UNIDOS

Viernes, 26 de febrero del 2021

 

«Estoy aquí hoy para decir que estamos a mitad de camino, con 50 millones de dosis de las vacunas administradas en apenas 37 días, desde que asumí la presidencia», dijo el demócrata Joe Biden, durante un discurso que se difundió en la red social Twitter. sobre el “hito histórico” de los 50 millones de vacunas administradas.

El presidente de los Estados Unidos de América (EEUU) agregó que el país está «varias semanas antes de lo previsto, a pesar de los contratiempos» provocados por las tormentas invernales, que afectaron a varias regiones.

«Estamos avanzando en la dirección correcta, a pesar del lío que heredamos de la administración anterior [liderada por el republicano Donald Trump], que nos dejó sin un plan real para vacunar a todos los estadounidenses», dijo Biden.

El jefe de Estado estadounidense también dijo que cada vez que se administren 50 millones de vacunas en el país, “utilizará este hito histórico para informar a la población” de los avances en la campaña de vacunación y en el combate a la pandemia.

«La historia de esta campaña de vacunación es como la historia de todo lo que hace Estados Unidos que es nuevo y difícil», continuó Joe Biden.

El presidente de los Estados Unidos también abordó lo que consideró como un problema futuro: la vacunación de personas escépticas sobre la efectividad y los beneficios de las vacunas contra el SARS-CoV-2.

Es por eso que las autoridades estadounidenses van a iniciar una campaña de educación y concientización para aumentar la confianza de los estadounidenses en las vacunas.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con más de 28 millones de infecciones confirmadas y más de 504 mil muertes asociadas al COVID-19.

Inforpress / Lusa

Fin

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full