Niños en la cocina.
Cómo hacer que los niños se entusiasmen en la cocina
28 junio, 2020
Nairo Quintana hace grave denuncia, de mánagers corrompidos que engañan a niños con viaje a Europa
28 junio, 2020
Laboratorio.

Las células T juegan un papel importante en el cuerpo humano: detectan y suprimen los patógenos. (Foto cortesía: @Pixabay)

El coronavirus puede atacar a las células T

Investigadores estadounidenses han descubierto que, en algunos casos, el coronavirus puede atacar a las células T. Por lo tanto, puede apagar el sistema inmune humano.

 

GENERALES

Domingo, 28 de junio del 2020.

 

Un grupo de científicos de los Estados Unidos descubrió que el nuevo coronavirus que causa COVID-19 puede atacar las células inmunes y destruirlas. Este descubrimiento coincidió con los hallazgos de investigadores de China, que también encontraron daños en el sistema inmune humano. Anteriormente, solo se podían encontrar lesiones similares en pacientes con VIH.

Para presentar tales conclusiones, los científicos han estudiado sucesivamente la actividad del virus y cómo afecta a las células T especiales que crecieron en el laboratorio.

 

publicidad

 

Las células T juegan un papel importante en el cuerpo humano: detectan y suprimen los patógenos. Capturan células infectadas con el virus y le introducen sustancias tóxicas especiales. Esta composición finalmente mata el virus y la célula infectada.

Sin embargo, los investigadores no sugirieron que en casos raros ocurra lo contrario: el coronavirus ataca a las células T. Esto es posible debido a la estructura única de la proteína del virus, que causa la fusión de la membrana viral y la membrana celular.

El virus puede capturar las células T y desactivar por completo sus funciones inmunes.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full