La estrella estuvo de baja por maternidad durante solo un mes, después de lo cual regresó de inmediato al trabajo
Katy Perry mostró por primera vez el rostro de su hija
2 abril, 2021
Sergio Perdomo Liévano
Quién era el extraditable que se quitó la vida en una de las celdas del CTI en Paloquemao?
2 abril, 2021
Jhon Viáfara.

El exflutbolista Jhon Viáfara, fue extraditado a Estados Unidos el 23 de enero de 2020, y este país fue sentenciado a los 135 meses de prisión.

El exfutbolista Jhon Viáfara es condenado a 11 años de cárcel por envío de drogas a los Estados Unidos

 

El exintegrante de la Selección Colombia y de equipos como el Junior y Once Caldas,  ya había reconocido su responsabilidad en la posible conspiración de introducir cinco kilos o más de cocaína a Norteamérica.

 

ESTADOS UNIDOS

Viernes, 2 abril del 2021

Se conoció en las últimas horas la sentencia que le fue impuesta al exfutbolista de la Selección Colombia, Jhon Viáfara, a pagar 11 años y tres meses de cárcel por ser parte de una red dedicada al narcotráfico.

Viáfara, de 42 años, que había sido extraditado a Estados Unidos el 23 de enero de 2020, fue sentenciado a los 135 meses de prisión al término de una audiencia en un tribunal federal en Sherman, Texas, este miércoles.

El excentrocampista ya había reconocido su participación en un plan de enviar al menos cinco kilos de cocaína a los Estados Unidos, su confesión la hizo en noviembre del año pasado.

“El acusado en este caso lo tenía todo, fama mundial, riqueza y estatura; a pesar de todo esto, eligió usar su talento para promover la maldad del tráfico de drogas”, dijo el fiscal federal interino Nicholas Ganjei.

Las autoridades norteamericanas lo acusan de asociarse con el llamado Cartel del Golfo, organización narcotraficante que delinque en el norte de Colombia, para organizar el envío de estupefacientes a través de lanchas rápidas. Se trata de una investigación que duró al menos unos tres años.

“Los traficantes deben tomar nota, sin importar quién sea usted; no importa en qué parte del mundo viva; Estados Unidos lo procesará si se une a una conspiración para enviar drogas a nuestro país”, puntualizó el fiscal Ganjei.

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full