Ahora los científicos planean descubrir la causa de tal reacción y también comprender si se puede mejorar con aerosoles nasales o gotas.
Se ha descubierto una nueva causa de COVID-19 grave
24 julio, 2021
La estrella del baloncesto estadounidense Kevin Durant cometió una falta al principio del juego, y le fue difícil entrar en ritmo.
Francia derrotó a Estados Unidos por primera vez en baloncesto masculino desde 2004
25 julio, 2021

El «Hubble» alternativo se lanzará a la estratosfera en un globo aerostático

SuperBIT es un acrónimo de Superpressure Balloon-Borne Imaging Telescope. Se está desarrollando en colaboración entre la Universidad de Toronto

SuperBIT es un acrónimo de Superpressure Balloon-Borne Imaging Telescope. Se está desarrollando en colaboración entre la Universidad de Toronto

El «Hubble» alternativo se lanzará a la estratosfera en un globo aerostático

El telescopio SuperBIT se lanzará a la estratosfera en un globo aerostático. No será inferior al Hubble. La NASA y la Agencia Espacial Canadiense cerrarán en 2022.

 

CIENCIA

Sábado, 24 de julio del 2021

 

El telescopio espacial Hubble ha proporcionado una gran cantidad de datos, pero ponerlo en órbita y mantenerlo es caro.

Gracias a esto, la moderna estructura de nombre SuperBIT es una interesante alternativa creada por científicos estadounidenses y canadienses.

A diferencia del Hubble, no requiere un cohete propulsor para su lanzamiento. Los científicos planean enviarlo a la estratosfera en un globo.

Al mismo tiempo, el nuevo telescopio no será inferior al Hubble en términos de calidad de imagen, según el servicio de prensa de la Royal Astronomical Society (RAS).

Según los planes de los desarrolladores de SuperBIT, el telescopio debería realizar su primer vuelo a largo plazo en abril de 2022.

Se supone que el globo de helio de la NASA lo elevará a una altura de 40 km. El telescopio funcionará allí durante varios meses.

Durante este tiempo, los científicos planean observar las colisiones de cúmulos de galaxias.

Después de eso, los científicos desarrollarán una nueva versión del telescopio, y esta vez el diámetro del espejo será tres veces mayor.

Está previsto equiparlo con un nuevo conjunto de lentes, matrices sensibles a la luz y otros componentes ópticos y electrónicos.

Gracias a esto, la nueva versión de SuperBIT incluso superará al Hubble en la sensibilidad y claridad de las imágenes.

SuperBIT es un acrónimo de Superpressure Balloon-Borne Imaging Telescope. Se está desarrollando en colaboración entre la Universidad de Toronto, la Universidad de Princeton, la Universidad Británica de Durham, la NASA y la Agencia Espacial Canadiense.

Con un presupuesto de $ 5 millones para la construcción y operación, se dice que cuesta aproximadamente una milésima parte del costo de un satélite con equipo similar.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full