Entrenamiento del Arsenal termina en conflicto
20 noviembre, 2020
Romualdo Brito.
Romualdo Brito, compositor del ‘Santo cachón’ y de otras 2.000 canciones, murió en un accidente de tránsito
20 noviembre, 2020

El turismo mantiene normalidad en la la isla de San Andrés tras el paso de Iota

Analizando la situación aseguró que para la próxima semana se espera remover todos los escombros limpiar calles

Analizando la situación aseguró que para la próxima semana se espera remover todos los escombros limpiar calles

El turismo mantiene normalidad en la la isla de San Andrés tras el paso de Iota

Los servicios hoteleros, turismo y de transporte se mantendrán activos según orden del presidente Iván Duque

GENERALES

Viernes,  20  de noviembre de 2020

El presidente dio un parte de tranquilidad con respecto a las tareas propuestas planeadas y cumplidas a lo largo de las primeras 72 horas en la isla de San Andrés, en el que se tenía que dar seguridad de apertura de vías, entrega de carpas y ayuda humanitaria informó el primer mandatario.

Debido a esto aseguró que se mantendrá activa la prestación de servicios hoteleros,  de la isla así también como los vuelos comerciales directamente en San Andrés, ya que la oferta se mantiene en completa normalidad. A raíz de la cancelación de los vuelos y reservas de hoteles que muchas personas tenían para ir a San Andrés, se informa que todos los servicios se están prestando explicó el jefe de estado al termino del Puesto de Mando Unificado.

También informó que si bien los Huracanes Iota y Eta afectaron pero de manera distinta la Isla de San Andrés, los daños y destrucción en la infraestructura se produjeron las islas de providencia y Santa Catalina.

Publicidad de noviembre

Dale clic aquí: Amor por Colombia.

Anunció que el monitoreo constante se estará dando con todo el rigor posible en colaboración con el instituto de hidrología, meteorología y estudios ambientales (IDEAM), gracias a la aeronáutica civil puntualizó.

En el termino del PMU hizo un balance en materia de reconstrucción con la gerente de acción local y comunitaria Susana Correa, miembros del gobierno Nacional y comandantes de la fuerza publica haciendo revisión de desastres con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo para Desastres. 

Analizando la situación aseguró que para la próxima semana se espera remover todos los escombros limpiar calles con la activación de la mayor cantidad de puntos, garantizando el restablecimiento de todos los servicios públicos y el hospital de campaña que preste toda la ayuda posible. 

El fiscal general de la Nación al analizar la afectación del lugar y las condiciones en las que se encontraba la institución que lidera decidió prestar la debida ayuda a sus funcionarios y hacer el respectivo servicio lo antes posible de esta manera con el fin de poner en marcha un plan de reconstrucción de sus sedes llevó una comisión de la entidad para volver a estar disponibles para la comunidad.

 

Redacción Generales 

 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full