Posesión de Joe Biden.
El nuevo presidente de los Estados Unidos pidió apostarle a la unidad, que sin ella solo hay ‘amargura’
20 enero, 2021
Amanda Gorman, de 22 años
Esta es la mujer afrodescendiente, Amanda Gorman, de 22 años, que presentó su poema en la posesión de Joe Biden
20 enero, 2021

El vicepresidente del gobierno saliente, Mike Pence, sí asistió a la ceremonia de posesión de Joe Biden

Mike Pence

El exvicepresidente de los Estados Unidos, junto a su esposa, Karen Pence, levanta sus manos en señal de despedida de su periodo en el Gobierno.

El vicepresidente del gobierno saliente, Mike Pence, sí asistió a la ceremonia de posesión de Joe Biden

Al acto también acudieron la mayoría de los legisladores estadounidenses y los anteriores mandatarios, como George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama, quienes fueron con sus esposas, Laura Bush, Hillary Clinton y Michelle Obama.

 

ESTADOS UNIDOS

Miércoles, 20 de enero del 2021

El vicepresidente saliente, Mike Pence, estuvo este miércoles en el acto de posesión del nuevo mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, ceremonia a la que también concurrieron buena parte de de los legisladores estadounidenses y anteriores mandatarios, como George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los expresidente fueron acompañados de sus esposas Laura Bush, Hillary Clinton y Michelle Obama.

Con su presencia el segundo representó al gobierno antecesor, del que su principal cabeza no aceptó los resultados de las elecciones presidenciales, dándole  fin a una de las transiciones políticas con más inconvenientes en la historia de su país.

Es que en este acto de investidura del 20 de enero del 2021, histórico para la vida de los norteamericanos, hubo un hecho inusual y fue la no asistencia del anterior mandatario, Donald Trump, convirtiéndose así en el cuarto mandatario en no hacerlo.

En su despedida del cargo el exvicepresidente, Mike Pence, agradeció a su país por haberle permitido estar en ese cargo, al que le llamó un privilegio que se le hubiese dado la oportunidad de servir.

“Gracias por el privilegio de servir como su vicepresidente estos últimos cuatro años, ha sido el mayor honor de mi vida. En nombre de nuestra maravillosa segunda dama, Karen Pence, y de toda nuestra familia, gracias y que Dios bendiga a América”.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full