Carlos Luis Morales
Fallece de un infarto el exfutbolista ecuatoriano Carlos Luis Morales
22 junio, 2020
Cerveza alemana
La venta de cerveza en Alemania cae debido al Covid-19
22 junio, 2020
Tren volador

En China las pruebas para un tren que se mueve en el aire sin tocar el suelo, ya comenzaron. (Foto cortesía: Freenews).

En China iniciaron los estudios para un tren “volador”

En China, comenzaron a probar un tren sobre un cojín magnético, que se mueve por el aire sin contacto con el suelo. El proyecto fue lanzado por CRRC Qingdao Sifang Co en Shanghai. La información sobre esto apareció en la Agencia de Noticias Xinhua.

 

TECNOLOGÍA

Lunes, 22 de junio del 2020.

 

En China, las pruebas dinámicas de fábrica de un prototipo de tren amortiguador magnético se lanzaron a una velocidad de diseño de 600 km / h. El tren se mueve en el aire sin tocar el suelo. Los investigadores realizaron pruebas exhaustivas de la muestra de prueba en varios modos de funcionamiento. El evento marca un gran avance en el desarrollo de un sistema de transporte de levitación de alta velocidad, señaló el CRRC Qingdao Sifang.

 

Debido a algunas características de diseño, el tren de levitación en una almohadilla magnética hace muy poco ruido mientras conduce. El radio de giro mínimo es inferior a la mitad del radio de giro de los trenes de metro ordinarios, por lo que el transporte será más maniobrable.

La condición operativa del tren con suspensión magnética es satisfactoria y sus características principales cumplen con los requisitos de diseño.

Sansan señaló que el sistema de transporte de alta velocidad con levitación magnética incluye subsistemas tales como la fuente de alimentación de tracción, el control del tren basado en la comunicación y la vía férrea.

El proyecto de desarrollo comenzó en julio de 2016. La investigación involucró a más de 30 empresas, universidades e institutos de investigación de diferentes regiones del país. En mayo de este año se fabricó un prototipo de tren amortiguador magnético en la línea de coproducción CRing Qingdao Sifang.

Publicidad

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full