Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.
Juez de Garantías ordenó la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez
10 octubre, 2020
‘Un héroe’, así llamó Donald Trump a Álvaro Uribe al felicitarlo por su salida en libertad
10 octubre, 2020
Donald Trump y Joe Biden

La Comisión de Debates Presidenciales (CPD), responsable de estos encuentros, anunció en un comunicado la cancelación del segundo cara a cara entre Donald Trump y Joe Biden, candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

En Estados Unidos se cancela el segundo debate por la Presidencia entre Trump y Biden

Esta decisión la asumió  la comisión electoral que es la encargada de organizar el encuentro entre el actual mandatario y el candidato demócrata, que estaba previsto para la próxima semana, esto por Trump haber sido diagnosticado como positivo para COVID-19

 

ESTADOS UNIDOS

Sábado, 10 de octubre del 2020

 

El segundo debate presidencial entre el jefe de estado de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, y el candidato demócrata Joe Biden, que se postuló nuevamente para el cargo, inicialmente programado para el 15 de octubre, fue cancelado el viernes.

La decisión fue tomada por la comisión electoral encargada de organizar el debate, según informaron medios de prensa locales.

La incertidumbre sobre la realización de este debate, que sería en Miami (Florida), existe desde que Trump contrajo la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, la semana pasada.

Sin embargo, la comisión electoral consideró realizar un debate en línea entre los dos candidatos a la Casa Blanca durante el próximo mandato.

Sin embargo, Trump rechazó categóricamente este formato.

Con las elecciones presidenciales a menos de tres semanas, en el calendario electoral solo queda una posibilidad más de un cara a cara entre Trump y Biden, el debate del 22 de octubre.

 

Fuente: Inforpress / Lusa /

Redacción Noticias Internacionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full