Cementerio.
El coronavirus ha matado a 2’092.736 personas en todo el mundo
22 enero, 2021
Jorge Enrique Sabogal Lara, exalcalde de Silvania, Cundinamarca.
Sancionan a exalcalde de Silvania, Cundinamarca, por irregularidades administrativas
22 enero, 2021

En la segunda semana de febrero iniciará el segundo juicio a Donald Tump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos.

En la segunda semana de febrero iniciará el segundo juicio a Donald Tump

El impeachment contra el expresidente norteamericano, señalado de motivar a la insurrección, será enviado el próximo lunes al Senado de los Estados Unidos.

 

ESTADOS UNIDOS

Viernes, 22 de enero del 2021

El próximo lunes de que la Cámara de Representantes enviará al Senado de los Estados Unidos la acusación formal contra el expresidente, Donald Trump.

Así lo confirmó  Chuck Schumer, líder de la mayoría demócrata en la Cámara Alta, que siendo así el segundo juicio en su contra iniciará el 8 de febrero del 2021.

«Una vez que se redacten los escritos, la presentación de las partes comenzará la semana del 8 de febrero», manifestó Schumer.

Trump fue acusado por la Cámara de Representantes por «incitación a la insurrección», por segunda vez, el 13 de enero, preciso una semana antes de que abandonara la Casa Blanca.

Al exmandatario lo señalan de haber impulsado a miles de sus seguidores a tomarse el pasado 6 de enero el Capitolio. Una turba de seguidores de Trump irrumpió ese miércoles en el recinto del legislativo, lo que dejó el saldo trágico de cinco muertos, entre los que se cuenta un policía.

Se trata del segundo juicio político al que es sometido el expresidente Trump, el primero se realizó hace un año. En ese momento se le acusó de haber presionado a Ucrania para afectar al ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

«La sanación y la unidad solo llegarán si hay verdad y rendición de cuentas, y eso es lo que proporcionará este juicio», explicó Schumer.

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full