General Juan Carlos Buitrago.
Las mentiras del general Juan Carlos Buitrago, que propiciaron su caída en la Policía
17 mayo, 2020
Más de cien millones de chinos están bajo una nueva cuarentena
18 mayo, 2020

En los EE. UU., Encontraron un anticuerpo para bloquear completamente el coronavirus

Coronavirus

Con la inversión de más de 150 países en el mundo se está trabajando en una probada vacuna contra el coronavirus. (Foto cortesía: @Pixabay).

En los EE. UU., Encontraron un anticuerpo para bloquear completamente el coronavirus

 

Los científicos de la compañía biofarmacéutica estadounidense Sorrento Therapeutics dijeron que habían encontrado un anticuerpo que puede bloquear completamente el coronavirus.

 

 

INTERNACIONAL

Domingo, 17 de mayo del 2020.

 

Los especialistas de la compañía estudiaron miles de millones de anticuerpos, cientos de los cuales pudieron afectar el coronavirus. Los científicos los estudiaron y descubrieron que uno de ellos, STI-1499, puede proteger las células humanas al cien por cien de la infección por SARS-CoV-2.

«STI-1499 neutralizó por completo las propiedades infecciosas del virus en una dosis baja de anticuerpos, lo que lo convierte en el primer candidato para más pruebas e investigaciones», dijo la compañía en un comunicado.

 

Publicidad

 

Como se explica en Sorrento Therapeutics, el principio de acción del anticuerpo es que «envuelve» el virus y lo elimina del cuerpo en cuatro días.

El científico dijo que las pruebas se realizaron solo en condiciones de laboratorio, por lo que la compañía no puede producir el medicamento. Al mismo tiempo, JI agregó que si el medicamento se usa para el tratamiento, será posible eliminar las medidas de cuarentena.

«Si tenemos un anticuerpo neutralizante en el cuerpo, entonces la distancia social no es necesaria», explicó el científico.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full