Bolivia vs Colombia
Bolivia vs Colombia empataron 1-1 en la Paz. El seleccionado nacional llega al cuarto puesto de la tabla
2 septiembre, 2021
Los autores señalan que no compararon sus resultados con los datos de otros estudios que utilizaron otros métodos. Aun así, creen que llegaron a una conclusión esencial.
Científicos han descubierto las consecuencias a largo plazo de la privación crónica del sueño
3 septiembre, 2021
Los expertos advierten que el ciclón va acompañado de "fuertes precipitaciones y amenaza con grandes inundaciones.

Los expertos advierten que el ciclón va acompañado de "fuertes precipitaciones y amenaza con grandes inundaciones.

En  Nueva York se declaró estado de emergencia por amenaza de inundaciones

La gobernadora Kathy Hochul instó a los residentes a no ponerse al volante y a no salir de la casa innecesariamente.

ESTADOS UNIDOS 

Viernes, 3 de septiembre del 2021

 

La gobernadora de los Estados Unidos en el estado de Nueva York, Kathy Hochul, introdujo un estado de emergencia en su territorio debido a las fuertes precipitaciones provocadas por los ecos del huracán Ida.

El comunicado correspondiente fue publicado el jueves en el Twitter del jefe de Estado.

“Declaro un modo de emergencia para ayudar a los residentes de Nueva York que se vieron afectados por la tormenta de hoy”, anunció.

El gobernador hizo un llamamiento a los vecinos para que «no se pongan al volante y no salgan de casa innecesariamente». El alcalde de la megalópolis del mismo nombre, Bill de Blasio, y el gobernador del vecino estado de Nueva York, Nueva Jersey, Phil Murphy, decidieron introducir un modo de emergencia antes.

Más temprano el miércoles, el Centro Nacional de Monitoreo de Huracanes anunció una amenaza de inundación en el noreste de los Estados Unidos debido a los ecos del huracán Ida. El fenómeno natural, que los expertos ahora caracterizan como un ciclón postropical, se mueve en dirección noreste a una velocidad de unos 12,5 m / s, afectando a Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey y Maryland.

La velocidad del viento dentro de sus límites no supera los 18 m / s. Los expertos advierten que el ciclón va acompañado de «fuertes precipitaciones y amenaza con inundar».

Una tormenta eléctrica en Nueva York ha acompañado a un aguacero durante varias horas. Los canales de televisión mostraron imágenes de calles inundadas, el movimiento de automóviles en las carreteras principales está bloqueado.

La Autoridad de Transporte de la Ciudad de Nueva York anunció que la mayor parte del sistema de metro de la ciudad se suspendió temporalmente debido a las inundaciones. Según el portal poweroutage.us, más de 200 mil consumidores de electricidad en el noreste de Estados Unidos fueron desenergizados.

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full