Fecode.
Comité del Paro suspende temporalmente movilizaciones, persisten las peticiones a Gobierno Nacional 
15 junio, 2021
Los dos líderes también discutieron la cooperación en el campo de la protección ambiental y el desarrollo de tecnologías avanzadas.
Biden y Macron respaldan el plan de Japón para albergar los Juegos Olímpicos de Tokio
16 junio, 2021

Estados Unidos puede desencadenar accidentalmente una guerra nuclear

Los diseñadores de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no pensaron mucho en el hecho de que sus futuros bombarderos pesados

Los diseñadores de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no pensaron mucho en el hecho de que sus futuros bombarderos pesados

Estados Unidos puede desencadenar accidentalmente una guerra nuclear

En la confrontación con China, la Fuerza Aérea de Estados Unidos puede provocar una situación en la que Beijing se verá obligado a usar armas nucleares como medida de represalia

 

INTERNACIONAL 

Miércoles, 16 de junio del 2021

Como señaló la columnista de la publicación Lauren Thompson, en caso de estallar las hostilidades, Estados Unidos enviará aviones capaces de transportar cargas nucleares al espacio aéreo de China.

En particular, esto se demostró durante los ejercicios realizados a finales del año pasado. Entonces, el ejército estadounidense modeló sus acciones en caso de un posible ataque chino a Taiwán en 2030.

Según informes de los medios, involucraron a un prometedor bombardero estratégico estadounidense de la nueva generación B-21, así como al B-52, que ha estado en servicio desde 1955.

Se informa que la hipotética invasión se detuvo sin el uso de armas nucleares, pero el sistema de alerta estratégica de la República Popular China aún no es capaz de distinguir rápidamente entre un ataque nuclear y no nuclear.

“Es posible que el comando chino no quiera esperar tanto antes de responder”, dijo Thompson.

El liderazgo de la república no puede asumir sin razón que los bombarderos furtivos estadounidenses son enviados para rastrear misiles balísticos intercontinentales capaces de llegar al territorio de Estados Unidos o para destruir sistemas estratégicos de control militar, agregó el autor del artículo.

En su opinión, los diseñadores de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no pensaron mucho en el hecho de que sus futuros bombarderos pesados ​​estarían completamente representados por aviones cuya carga de combate convencional o nuclear es indistinguible del enemigo.

«No importaba mucho cuando el enemigo era Serbia o Irak, pero cuando la otra parte es en sí misma una potencia nuclear con un arsenal estratégico de largo alcance, hace una gran diferencia», cree el observador. El Pentágono debería considerar cómo utilizar estos aviones en caso de guerra para prevenir un posible conflicto nuclear, concluyó Thompson.

 

Redacción Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full