Avión se estrelló en Pakistán
Se estrelló un avión: Accidente aéreo en Pakistán deja 40 muertos, el avión impactó contra unas casas de Karachi  
22 mayo, 2020
Violencia contra la mujer.
42 años de cárcel por el asesinato de su exesposa en el Quindío
23 mayo, 2020

Estudio en Francia concluyó que los pacientes que vencieron el coronavirus sufren de estrés postraumático

Cornavirus.

Los estudios en Europa demuestran que existe el estrés postraumático en aquellos que han afrontado el COVID-19 (Foto: cortesía de pexels/Engin Akyur)

Estudio en Francia concluyó que los pacientes que vencieron el coronavirus sufren de estrés postraumático

 

Los pacientes recuperados dicen sufrir pesadillas, mal genio, anciedad y a veces hasta tristeza. Uno de cada tres internos encuestados aseguran haber sufrido síntomas de estrés postraumático después de haber estado enfermos con el COVID-19.

 

SALUD

Viernes, 22 de mayo del 2020

Uno de cada tres internos muestra síntomas de estrés postraumático desde la crisis del coronavirus, así lo revela un estudio que fue publicado este viernes por la Asociación Nacional de Internos (Isni), en Francia, que muestra preocupación por los problemas relacionados con la salud mental.

 Este estudio que fue revelado por el Sud Ouest de Francia  muestra que estos síntomas están muy presentes, en aquellas personas que se recuperaron del coronavirus. Esta fue una encuesta que se realizó entre el 20 de marzo y el 11 de mayo entre 892 médicos en formación, a través de un cuestionario basado en herramientas utilizadas en estudios psiquiátricos.

«La epidemia ha provocado mucha ansiedad en los internos», subraya Isni en esta encuesta, realizada entre el 20 de marzo y el 11 de mayo entre 892 médicos en formación, a través de un cuestionario basado en herramientas utilizadas en estudios psiquiátricos.

Los estudiantes en etapa de prácticas, futuros médicos empleados en el hospital como parte de las pasantías de fin de curso, son los que han estado  en la primera línea en las últimas semanas contra el coronavirus en muchos centros asistenciales. Según Isni, actualmente representan el 44% de los médicos del hospital.

Noticias de la Salud

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. FRANCISCO OSORIO LOPEZ dice:

    ESTRES POSTRAUMATICO, ES LO MISMO QUE SUFRIMOS TODOS DESPUÉS DE VER LA CUENTA DEL MERCADO, LAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, LAS DECISIONES DE LAS ALTAS CORTES PREMIANDO BANDIDOS Y PERJUDICANDO BUENAS PERSONAS, LA IZQUIERDA NARCOTERRORISTA INFILTRADA EN LAS RAMAS EJECUTIVA, LEGISLATIVA Y JUDICIAL, EL NAROCTERRORISMO DE FARC, EL, EPL, Y M-19 CUYA BANDERA IZÓ PETRO EN 2018 LUEGO DE COMETER EL DELITO DE ULTRAJE A SIMBOLOS PATRIOS AL QUITAR Y DESTRUIR LA BANDERA NACIONAL EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SOACHA Y LUEGO REPITIERON ANARQUISTAS EN 2019 DESTRUYENDO LA BANDERA DE LA FISCALIA GEENRAL EN BOGOTA E IZAR LA DEL M-19, TODO ESE ESTRES DE 50 AÑOS DE LA NARCOGUERRILLA HACIENDO LO QUE SE LES DA LA GANA IMPUNEMENTE LO PADECEN TODOS LOS COLOMBIANOS Y GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ULTRANACIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full