Carlos Queiroz.
El triunfo de la Selección Colombia ante Venezuela se lo dedicamos a Santiago Arias: Carlos Queiroz
10 octubre, 2020
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.
Juez de Garantías ordenó la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez
10 octubre, 2020

Extrema izquierda del partido Demócrata es señalada por fraude electoral

PRIMARIAS MINNESOTTA PRIMERINFORME

Las primarias en el estado de Minnesotta están bajo un intenso examen de la opinión por múltiples denuncias de fraude electoral. (Foto cortesía: Primerinforme).

Extrema izquierda del partido Demócrata es señalada por fraude electoral

Se estima que hasta 250.000 dólares fueron gastados en las primarias demócratas del estado de Minnesota como parte de esquemas para influir en los resultados de la elección.

 

INTERNACIONALES

Sábado 10 de octubre del 2020

 

Fuente: Primerinforme

 

Una organización anticorrupción denunció que un recolector de votos de Minneapolis pagó 200 dólares por boletas de voto ausente como parte de un plan de fraude electoral.

La evidencia presentada fue un vídeo registrado el 26 de julio, en el que se muestra a dos hombres, uno de ellos instruyendo al otro sobre cómo llenar una boleta de voto ausente. El hombre que recibe las instrucciones dice que la entregará después de llenarla, antes de que el segundo hombre le diera dinero.

Las imágenes, que fueron grabadas en Minneapolis, las obtuvo y publicó Project Veritas, un observatorio que monitorea la corrupción pública y privada.

Funcionarios de la policía de Minneapolis ya se encuentran investigando acusaciones de fraude electoral después de que el organismo de control hiciera públicas las imágenes.

El registro audiovisual presuntamente, muestra al hermano de un candidato al Concejo Municipal, que luego fue elegido, presumiendo de haber recolectado cientos de boletas para su hermano.

 

 

Las nuevas imágenes registran a un hombre identificado como Osman Ali Dahquane hablando por teléfono con Omar Jamal, un miembro de la comunidad de somalíes en Estados Unidos que dirige la organización Observatorio Somalí.

Dahquane dice que le pagaron USD 800 por su boleta de voto en ausencia, al igual que cualquier persona que trajo a los que dirigían la supuesta operación.

El presunto fraude electoral es “un secreto a voces”, según Jamal.

Una fuente anónima, descrita como un excompañero de trabajo de la representante Demócrata por el estado de Minnesotta, Ilhan Omar, afirmó que la legisladora fue quien ideó el plan.

Dahquane dijo que tomó dinero de Antone Melton-Meaux, quien desafió sin éxito a Omar en las primarias demócratas, pero luego votó por ella.

También alegó que Omar y Jamal Osman, el concejal de Minneapolis, estaban pagando por los votos.

Otra fuente anónima, descrita como una extrabajadora política, afirmó que se gastaron más de USD 250.000 dólares en las elecciones primarias de agosto. La mujer dijo que el presidente de campaña de Omar, Ali Gainer, estaba involucrado en el supuesto plan.

El portavoz de Omar, Jeremy Slevin, se ha referido a los vídeos como “Un esfuerzo coordinado de la derecha para deslegitimar unas elecciones libres y justas”.

Omar compartió una publicación en las redes sociales de su hija que afirmaba que las personas que creen que ella estuvo involucrada en un plan de fraude electoral son racistas.

 

 

 

 

Fuente: Primerinforme

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *